viernes, 15 de octubre de 2010

En obras

Como puedes ver estoy trabajando en dar un nuevo aspecto al blog. Se trata de un template más funcional, rápido y estoy implementando algunas de vuestras prehistóricas peticiones (salvo el chuchichat, ya que me parece simplemente lamentable). Perdonad las molestias durante algunas horas, pero tengo mucho que pulir en estos momentos.

Actualización.- Lo que iban a ser horas parece que se van a convertir en días, son muchas cosas las que tengo que modificar y ya me he cansado. Lo dejo por hoy así, al menos es completamente funcional.

8 comentarios:

  1. el chuchichat lamentable?
    eso me ha dolido sniff

    ResponderEliminar
  2. ¿Pulir?. Serán los pedruscos esos que tienes de plantilla.

    Además me parece lamentable como están colocadas las cosas; yo que sólo entraba aquí para poder acceder al "sueño de Indalo" a través del link que tenías. y ahora no aparece...

    ResponderEliminar
  3. peeeeeeeeero...como puedes cambiarlo??? no no...y sin chuchichat!!! ...asi no e?

    ResponderEliminar
  4. Mucho espacio arriba para mostrar los pedruscos, y la chicha empieza muy abajo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, lamento lo del chat, seguirá cojo y bobo tu blog al igual que tu iPad.

    Dos cosas:
    1. - sobra la radio, mejor una tele. (o el chat)
    2. - los enlaces visitados tienen un tono tan claro que se connfunde con los pedruscos.

    Dos cosasmmas:
    1. - Pon un chat, no un Chuchichat
    2. - ¿Te pirateo el iPad? que se que no te atreves, pero no diré que no eres lo suficiente hombre para desvirgarlo.

    ResponderEliminar
  6. Saluda a Josh Peterson, hace tiempo que no se nada de él.

    ResponderEliminar
  7. Mis ojos te agradecerán por toda la eternidad el cambio de color.

    ResponderEliminar
  8. OH MY GOD! Ya no veo esas "luciérnagas" después de leer un articulo. ...¡Pero que digo! Ahora puedo leer un articulo entero.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".