Hace una semana acabé mi primer juego en el iPad, el Ozone (véase: "De nuevo jugando"). La verdad es que no daba un chavo por mi, llevaba cinco días atascado en la antepenúltima fase y empezaba a desesperarme. Pero con un golpe de suerte fui capaz de pasarla y acabar el juego.
Siendo sincero tengo que reconocer que algunos niveles los he pasado con una sola barra de energía. Vamos, que con un simple suspiro habría muerto mi pequeña borbujita de ozono y me hubiese tocado realizarlo completamente desde el principio (algo bastante costoso).
Ahora bien, lo más gracioso del tema, gracias a que este tipo de dispositivos suelen estar conectados continuamente a Internet (es su verdadera utilidad), es que existe un Scoreboard mundial, donde se marcan las puntuaciones de todos los jugadores. Y mira tú por donde me encuentro entre las 56 personas que han acabado el juego, en un honroso 53º puesto y descendiendo obviamente (no está mal para alguien que llevaba casi 10 sin jugar a ningún juego que exigiese la más mínima coordinación) según van acabando los expertos en estas lides.
Para el que no conozca el juego le dejo un pequeño vídeo (en un iPod, para el iPad no le he encontrado):
En fin, "parece que no soy tan inútil como pensaba y puedo incrementar ligeramente mi ego a nivel mundial".
chuchi un dia te vienes a mi casa y echamos un fifa :D
ResponderEliminarAhora el siguiente paso es el Half Life. Te instalas el Steam en tu iMac y listo, luego quedamos por internet y nos pasamos la tarde matando castañeros.
ResponderEliminarPor cierto, estamos pensando ver Machete este fin de semana.
Por mi no hay problema. En principio nos vemos el viernes por la noche.
ResponderEliminarMira tú para lo que sirve el cacharro ese; para tenerte monitorizado vía internet siempre que haya conexión. Y yo que pensé que era sólo para ver una manzana...
ResponderEliminarchuchi lo del viernes me lo dices a miiiiiiiiiiiiiiiii?
ResponderEliminaroiigs chuchi ha aceptadooooo :D
(ya se que no, pero asi me autoilusiono)