viernes, 28 de enero de 2011

Santo Tomás de Aquino

Bueno, dado que hoy celebro al fin mi festividad preferida de cuando era estudiante (es la única propia donde no hay que disfrazarse de mamarracho o tiene un desfile estúpido) como profesor, he decidido dejar descansar un par de días el blog. Nos volvemos a ver el domingo.

4 comentarios:

  1. Pa eso están los amigos, para Chuchi-tuirte, voy a preparar la entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Tarde de palomitas (XX)
    Alicia en la España de las Maravillas


    Una mujer hermosa y joven a partir de un momento determinado entra en otro plano de la realidad, experimentando desde entonces vivencias múltiples en función de los pintorescos personajes que conoce.

    Sinopsis y actores y demas.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que alguien que vive en una permanente fiesta, tenga otro día más que celebrar.
    Al menos el día del santo podíais dedicarlo a trabajar en serio, y así al menos, podríamos decir que trabajabaís un día al año.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contento. Ya acabó la recarga. Ahora estamos con la subida de potencia. ¿Resultado?, hoy turno de noche para hacer pruebas, y como favor a un compañero, doblo turno 8 horas despues tras una parada para dormir. 16 horas curradas en 24, aunque va a estar chulísimo.

    Nada que cualquier otro trabajador no conozca de primera mano, pero totalmente inconcebible para nuestro "castigado" funcionariado. Pobrecitos.

    Descansad, descansad de no hacer nada, que hace X años sacasteis una oposición, y os habeis ganado no volver a dar un palo al agua en la vida mientras los demás os paguemos el sueldo.

    Sois la élite intelectural del país. Sabeis hasta sumar fracciones, ó incluso restarlas si hace falta. Y a veces, hasta conseguís que un pequeño número de vuestros alumnos, pueda decir lo mismo.

    O lo que es lo mismo. A veces, y sólo a veces... os ganais una pequeña fracción del sueldo que cobrais. Porque ganar y cobrar, son cosas distintas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".