domingo, 6 de marzo de 2011

Frases y comentarios (143)

Para no contrariar a alguno de los comentaristas habituales de este blog en vez de hacer mi habitual repaso de la jornada liguera voy a centrarme en las noticias más curiosas del día, alguna de las cuales son más hilarantes que vuestros propios comentarios. La primera de ellas no es graciosa, aunque esperada, Phil Collins se jubila por sus problemas de salud, una verdadera pena. Por otro lado, parece que la peseta ha vuelto a un pueblo gallego llamado Mugardos, puedes pagar en todas las tiendas con ella. En cuanto al deporte del motor, cada vez se hace más insistente el rumor de que se podrían regar los circuitos de Formula 1 para hacer más interesantes las carreras. Y por último, una estudiante española de Erasmus ha reconocido que simulo su violación en la Plaza de España de Roma. Bueno, el mundo está muy loco hoy, pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"porcierto chuchi, te suena una pelicula de un hombre desnudo sentado raro en una silla, envez de como una persona decente, sentado con las piernas sobre la silla, me la a comentado mi profesor de tecnologia industrial"
The lord of the freaks

"Que raro hoy la entrada no empieza con que la liga sigue igual... Ah no, que el Madrid hizo el ridículo... :-)"
Fredy

"Llevo chorrocientas horas esperando por el chat."
RK2

"Poco interesante por lo que se ve. Vicente ganó de nuevo y Chuchi quedó a su estela cual Alonso detrás de Petrov."
Fredy

"No desesperes, Jesús, que al final Paul Newman también se llevó el Oscar :)"
Vicente Marcet

"No sé si meterme con Suso por Mackero ó por funcionario, así que, como no soy aficionado al cine, mejor posteo mañana."
Radiactivo-man

"Por cierto chuchi, en mi iPad no tengo "F5" (esa es otra de las razones por las cuales Radiactivo-man no se compraría un iPad)"
RK2

"Este blog es una "inception""
Inzert

"Después de leer el "sencillo" argumento y tu interpretación del mismo, solo puedo decir: deja de fumar lo que sea que estés fumando. O al menos compártelo con todos nosotros..."
Fredy

"En el Festival de Eurovisión del Fútbol ahora dirían.....R.Madrid...10 points "
Inzert

"Ja ja ja ja que malvado soy, ya habia cargado las tintas, pensando que te referias al ipad 2. Me quedo mas tranquilo..."
Bierce 21

"Que decepción... Pensé que aquí hoy se hablaría del Ipad 2. Había preparado miles de argumentos contra los maravillosos "fan Boys" que comentan y contra la propia entrada... ¿Y qué me encuentro?. Una mariconadilla de pinocho y más gente echando pestes por la no-entrada..."
Fredy

"Bueno, pues habrá que esperar a la próxima keynote (porqué cojones lo llaman así, cuando no es mas que una "PRESENTACIÓN") del iPad3 para ver la segunda versión de iPad."
RK2

"Lo que ocurre es que alguna madre desalmada está dejando orinar a su niña en la alcantarilla, y como a Chuchi no le gusta, viene a Benavente por las noches, y se lleva tres "tapas" a casa a limpiarlas, pero como es tan olvidadizo, luego las usa como funda del iPad y por eso no aparecen las "tapas"."
Inzert

"Qué sepas que en Honduras, en concreto en Tegucigalpa, eso era el pan de cada día y, entre el tráfico, el miedo que te metían porque te podían atracar-matar en cualquier esquina y los agujeros de la calle,no veas lo entretenido que era "pasear"... menos mal que Benavente está bastante civilizado (aunque tiréis iglesias medievales para construir pisazos, que no se me olvida)"
Mónica Sagredo

"Chuchi, ves demasiada televisión."
Radiactivo-man

"La cuestión intrínseca es: ¿De verdad es necesario hacer entradas improvisadas con tal de no hacer la que interesa a todo el mundo?. Entrada del IPAD 2, ¡ya!."
Fredy

"No sé, yo no entiendo por qué tanto revuelo para un chisme que sólo sirve para jugar a la pocha (y conste que lo digo con envidia cochina)."
Radiactivo-man

"La foto está muy bien, pero teniendo en cuenta vuestro anticlericalismo, ¿no podía haber elegido un tema más de vuestra onda? Solo por sacar mi faceta crítica... :-)"
Fredy

"En España no hay paro, ni crisis ¿no veis que los bares están llenos? Los supuestos parados son topos del PP que quieren hacer quedar mal al PSOE. Lo mismo pasa con Alemania: ese país es un invento de la caverna mediática fascista para que la gente crea que hay sitios donde ya se está saliendo de esa crisis inexistente."
Radiactivo-man

"En respuesta a Freddy, solo puedo decir que en fotografia es fundamental el respeto hacia lo fotografiado. Los fotografos profesionales no dejan de hacer fotos a determinados políticos o entrenadores (del Real Madrid :P) porque les caigan mal. De igual forma, hay que saber admirar y valorar la belleza plástica de la Semana Santa en su justa medida, de igual forma que se pueden admirar las pirámides de Egipto sin creer en Osiris o en el dios Ra. Todo aquello relacionado con la historia y la tradición es un bien, que creo que es necesario difundir y por lo que hay mucha gente trabajando. "
Zyllan

"De ahí que me quede con una frase que he leído hoy en TechCrunch: "las aplicaciones son como la especia de "Dune" (1984): quien controle la especia, dominará el universo entero"."
Yo mismo

"Ahora a esperar que alguna persona (aburrida) se lea este tocho para poder comentar algo in-coherente y regalarle un galli-fante ya que no tiene nada mejor que hacer que leer este ladrillaco."
Inzert

"Para mi, el iPad es el primer dispositivo para usar internet de una forma mas cómoda, práctica y humana."
RK2

"LO QUE SIGUE ES UN CONTRA-POST, NO UN COMENTARIO. INZERT, NO LEAS."
Radiactivo-man

"Para mí, las tabletas no va a cambiar el concepto de PC, ni lo van a hacer desaparecer. Sólo van a mostrar que a 95 de cada 100 usuarios un PC les queda grande, en capacidades y en complejidad. Estoy de acuerdo en que esos usuarios estarán mejor con una tableta en una mano, y una cerveza en otra."
Radiactivo-man

"Yo me limito a ver opciones distintas que cuadran mejor o peor con mis necesidades, no buenos y malos. Aunque eso no quita para que los mackeros seais unos pijos, y los linuxeros unos maricas, por supuesto."
Radiactivo-man

En fin, con esto está vendido todo el pescado por hoy, aunque en esta ocasión sea congelado, "¿para cuándo la llegada de la primavera?"

8 comentarios:

  1. Pensé que el nivel mas bajo de castañeros era el 0, pero ahora mismo acabo de descubrir el -1

    ResponderEliminar
  2. Nueva Web del iPad: No os la perdáis, hacen maravillas con el bicho. Ya sabeis, visitad la web del iPad, Instituto Peruano de Arte y Diseño

    ResponderEliminar
  3. Jooo arrrrrrrraaaassaaaaaaaa RadiactivoMan, comunitymanager ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Si lo del fútbol lo dices por mi, puedes seguir empezando así el domingo... es la única manera que tengo de saber a cuántos puntos está el Barça del Madrid... :-)

    ResponderEliminar
  5. Ese tal fútbol... ¿qué sistema operativo lleva? ¿Android?

    ResponderEliminar
  6. No se como me las apaño para con cuatro cosas que digo aparecer casi siempre en esta sección...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".