domingo, 27 de marzo de 2011

Frases y comentarios (146)

Madrugón, que en principio no lo parecía, pero que aderezado con un cambio de hora lo fue, para asistir a una reedición de lo visto la temporada pasada en la Formula 1. Pueden modificar el reglamento, las ruedas, los conductos o los alerones, que, aunque parezca mentira, pasó lo de siempre: Vettel desatado en cabeza, Hamilton oliéndole el trasero a cierta distancia y Alonso luchando por los restos. Sin fútbol de por medio, vamos con los nominados de esta semana:

"Lo que no entendeís es que esta persona es una avanzada a su tiempo. Está planteando las nuevas formas de energía que existirán en unas décadas..."
Fredy

"Seguro que era una chica, por los circulitos encima de la "i" (para el cinéfilo Jesús, si un día no tienes nada que hacer puedes ver "Mary, Mary", donde Debbie Reynolds habla de las personas que escriben círculos en vez de puntos)."
Vicente Marcet

"Anda mira 4 partidos del siglo, más el que ya hubo hace unos meses."
Fredy

"A mi la idea me gusta."
Fredy

"No quiero que uno los pocos amigos que tengo que son medianamente razonables con este tema empiece a hacer demagogia."
Juan Raigada

"Me he esforzado mucho para no comentar esta entrada, Chus, pero es que este tema me supera..."
Juan Raigada

"Claro que si Juan y si mi abuelita tuviese cuatro ruedas era un coche.
Cuando una ley se hace a medida de un colectivo, y con sus indicaciones se llama prevaricación. Cuando además esa gente contrata una gestapo al margen de la ley que haga cumplirla y se le consiente por parte de las autoridades, se llama ilegalidad."
Fredy

"Fredy, Lo siento, pero Lo tuyo sí que es demagogia, o ignorancia."
Juan Raigada

"Si sabía yo que tenía que partirte las piernas por algo, y no recordaba por qué..."
Radiactivo-man

"¿Pero nadie habló sobre esa maravillosa serie llamada "El Barco"? ...pero que bajo a caído el nivel cultural de esta república bananera."
RK2

"Chuchi, anda, define lengua muerta... porque como no haya un desastre que se cargue todos los territorios de la francofonía, mal que nos pese el francés seguirá siendo una lengua viva"
Lucía Gato

"Hoy era fácil"
Inzert

"Tu tenías el obituario escrito desde hace tanto tiempo como The New York Times, tanto que incluso se murió hace seis años el que lo escribió?"
Darío

""Nose", la verdad la única respuesta que dice algo coherente. Donde quedó el dejar lo que no sabes vacío para no hacer el ridículo, los estudiantes han perdido la verguenza torera. Con poner lo que sea a lo bolondrio y luego llorar en la revisión... Y lo mejor de todo es que se van a comer el mundo... madre mía, dentro de 6 años me va a ser super dificil controlar a esta gente en el trabajo, que cruz; me queda el consuelo que si estos son los que vienen por detrás empujando... con apartarte a un lado se estrellan ellos solos"
Bierce 21

"Son esas cosas grandes que están abandonadas por las calles, en las que trabajaban los obreros y donde pasaban el rato los viejos."
RK2

"Una matización al post anterior. Habida cuenta de que compartíamos habitación, el comentario sobre la vaselina tal vez resulte un tanto desafortunado. Entiéndase en referencia a los palos académicos que recibimos aquél primer año."
Radiactivo-man

Bueno, dado que parece que estamos en una especie de déjà vu cíclico, cierro como siempre esta sección: "con esto y un bizcocho hasta el siguiente artículo de Ucronía latente".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".