lunes, 23 de abril de 2012

Cuarto cumpleaños y último desde Ávila

Aunque parezca increíble hoy mi blog cumple cuatro años, todo un récord teniendo en cuenta mi vicio por dejar casi todo inacabado o incompleto en mi vida. Ya sé que no he publicado nada en los tres días anteriores pero es que estaba en Benavente de fin de semana largo (uno de esos a los que tendremos que acostumbrarnos a partir de ahora que todas las fiestas se celebrarán en lunes). Veo que con ésta ya son 1503 entradas, muchas más de las que podía haber soñado publicar cuando comencé este pequeño blog, aunque tampoco se quedan vuestros 7552 comentarios, todo un ejercicio de compromiso por vuestra parte.


No sé cuanta cuerda tendré para seguir publicando entradas y si será posible que podamos celebrar muchos más de estos cumpleaños juntos, aunque lo que tengo seguro es que será éste el último que celebre desde Ávila (cerrando un ciclo de ocho años en la ciudad amurallada). Donde acabe con mis huesos en los próximos meses es todavía incierto pero en poco más de un mes lo sabré y te daré cuenta de ello.

De todas formas prometo que al menos esta semana tengo reservada una buena selección de artículos, con la probable reaparición de Urdaci en Televisión Española incluida, "con lo que esta ucronía personal que estoy viviendo parece que está más latente que nunca".

8 comentarios:

  1. Chuchicidades. Y ahora lo importante, pon los comentarios de la semana, vago.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no recorten internet tendremos blog, creo...

    ResponderEliminar
  3. El blog depende del interés de chuchi por escribir, así que los recortes si pueden afectar.
    Veamos el siguiente esquema.

    -Chuchi es funcionario, es decir trabaja entre 0.5 y 1.5 horas semanales.
    -Los recortes harán que se despidan interinos, por lo tanto Chuchi deberá asumir el papel de esos interinos, viéndose incrementada su jornada en aproximadamente 15 minutos.
    -Este desorbitado aumento provocará que chuchi se pase el día lamentandose, tiempo que no dedicará a tareas importantes como pedir aparatos electrónicos a contratistas surcoreanos de tecnología de contrabando, editar videos en 1080P 3D en su MAC y de hecho, constatar que no sufre ninguna bajada de frames, continuar convenciéndose de que su lector de tarjetas perforadas "aún sirve y no es necesario cambiarlo por nada más nuevo hasta que se estropee" y por supuesto escribir en el blog.

    Todo está relacionado, Juan.
    Menos Battleship con el buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog Chus :=)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, yo tambien me felicito por haber encontrado un blog donde el desierto de lo real está (a veces) sembrado de inteligencia

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/#!/masaenfurecida/status/194743210956947456

    ResponderEliminar
  7. Japi berdey Mr X, ah no, espera, eso, si Japi berdey Chus

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños Ucrónicos.

    Por cierto, esas velas son propiedad intelectual de algún fistro, así que tienes que pagarme.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".