Después de su resurrección zombi y su escondite secreto en la Luna llega a nuestras pantallas una nueva incursión nazi. En esta ocasión en una irreverente adaptación del clásico de Julio Verne (los bodrios perpetrados por Brendan Fraser y Josh Hutcherson no fueron suficientes) nos encontramos con que Josef Mengele se escondió en el centro de la Tierra al final de La Segunda Guerra Mundial y que 70 años más tarde pretende resucitar el Tercer Reich.
No me lo estoy inventando, este es el argumento de la peregrina "Nazis at the Center of the Earth" (2012) cuyo trailer te dejo para tu disfrute (dudo que llegue alguien a ver esta película en algún momento):
En fin, "alguien tendría que explicarme porque estamos sufriendo este revival nazi ya que yo no encuentro ninguna razón objetiva para ello".
Yo creo que la razon es sencilla, Holliwood necesita enemigos a los que sea politicamente correcto matar sin piedad y con gran cantidad de casqueria. Y eso basicamente nos deja nazis, zombies y extraterrestres :).
ResponderEliminarY sosios del barcelona
Eliminar¿No habias hablado nunca de esta bazofia de peli? Pero si es la mierda que a ti te gusta.....
ResponderEliminares cine porno para franceses...
ResponderEliminarJajaja esa pelicula es tan absurda que no sabia si quitarla o seguir muerto de la risa. . . con decir que al ultimo reviven a Hitler! jajaja
ResponderEliminaryo creo que Hitler vio esa pelicula desde el infierno y le echo un menton de madre al director y a los guionistas jajajaja vaina pa' mala
ResponderEliminarJajajjaja XD
EliminarYo me la vi y es super mala, es muy computarizada,y la mano derecha de Hitler posee: matafuegos, ametralladora,y navaja enorme.
ResponderEliminary lo peor es el puto ovni, ese ovni es malisimo de dondo lo veas e ivan a atacar a las Islas Malvinas.
Es un cago de risa, veanla, se las recomiendo para reirse un buen rato.
Encerio si yo no tengo presupuesto para hacer una pelicula no la hago que asco de pelicula jajjaja pero me rei mucho XD
ResponderEliminarQue vomito de pelicula .-.
ResponderEliminar