lunes, 2 de abril de 2012

Premios Razzie 2012

Bueno, en esta ocasión el resumen de los Razzie de este año es sencillo, "Jack y su gemela (Jack y Jill)" (2011) se los llevó todos, encumbrándose como la peor película de todos los tiempos. De entrada me ha entrado el gusanillo y en cuento tenga una tarde mortalmente aburrida me sacrificaré para verla ya que tiene que arrancar gran cantidad de carcajadas si tan mala es.


En fin, lo dicho, se los llevó todos:

Peor Película: "Jack y su gemela (Jack y Jill)"
Peor Director: Dennis Dugan por "Jack y su gemela (Jack y Jill)" y "Sígueme el rollo"
Peor Actor: Adam Sandler por "Jack y su gemela (Jack y Jill)" y "Sígueme el rollo"
Peor Actriz: Adam Sandler (personaje: "Jill") por "Jack y su gemela (Jack y Jill)"
Peor Actor Secundario: Al Pacino por "Jack y su gemela (Jack y Jill)"
Peor Actriz Secundaria: David Spade (personaje: "Mónica") por "Jack y su gemela (Jack y Jill)"
Peor Guión: Steve Koren, Adam Sandler y Ben Zook por "Jack y su gemela (Jack y Jill)"
Peor Reparto en pantalla: "Jack y su gemela (Jack y Jill)"
Peor Pareja en pantalla: Adam Sandler con Katie Holmes, Al Pacino o Adam Sandler por "Jack y su gemela (Jack y Jill)"
Peor Precuela, Remake, Copia o Secuela: "Jack y su gemela (Jack y Jill)"

Lo gracioso del tema es que "Sígueme el rollo" (2011) se ha llevado dos galardones al compartir director y actor.

Por cierto, que acabo de cambiar de opinión con respecto a eso de verla después de visionar el trailer, con todos mis respetos parece ser una de las peores películas que recuerdo:



En cuanto a nuestra porra, en esta ocasión Darkel se ha llevado el gato al agua, aunque un servidor estuvo cerca (junto con el pegajoso Inzert, que entra definitivamente en nuestro Top Friki):

1. Darkel (20 puntos)
2. Inzert y Jesús Rodríguez Ferreras (18 puntos)
3. Juan Raigada (8 puntos)
4. Camino (1 punto)

Y con esto está todo el pescado vendido con respecto a los premios de la pedorreta de este año, "los únicos donde cualquiera puede ser académico por un no tan módico precio".

8 comentarios:

  1. Anda, la misma puntuación que tu, sabia yo que esto de las pelis cutres te iba bien, basta ver el seguimiento de hundir los barcos.

    ResponderEliminar
  2. Al pacino haciendo de Al pacino... y le dan un razzie, tiene sentido? quiero decir que haces de ti mismo y te consideran el peor actor secundario del año...
    Me parto y me mondo

    ResponderEliminar
  3. Perdoand el off-topic pero leed esto.
    Entre en esta noticia del pais.com

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/30/actualidad/1333107717_795436.html

    y un comentario es este xDDDDDDDDDDDDD

    "1/2 Que BOCHORNO……………………….. A Galileo le obligaron a desdecirse públicamente (el papa, la curia, la iglesia católica y la inquisición QUE ERAN CASI EL PODER DE EUROPA), y al final terminaron asesinándole en su casa con veneno. Y curiosamente su ejecutor no fue otro que el jesuita TORRICELLI de la inquisición católica judeocristiana vaticanista de Roma, Italia y servil del papa de turno y de su iglesia, esa que también quemaba vivos a los niños autistas, sin ton, ni son. Por cierto el tal Torricelli hizo un experimento que, la ciencia física oficialista dice que mide la presión atmosférica, y resulta que es un error porque no la puede medir, ES IMPOSIBLE. Pero claro, si no sabía cual era el espesor de la capa de aire de la atmósfera, ni sabía que era el vacío, cualquier valor le venía bien. Pero eso no es lo grave LO GRAVE ES, QUE CASI 4 SIGLOS DESPUES SIGA VALIENDO A LA CIENCIA FISICA OFICIALISTA (esa mentirosa anglosajona de la RS), cuando es un error, es imposible y es un fraude
    2/2 ¿Cómo pueden medir la velocidad de los neutrinos en el vacío del espacio, si como máximo nos alejamos SOLO 400 km a la EEI? Luego si la velocidad de los neutrinos entre átomos y moléculas es la de la luz Y EL NEUTRINO TIENE MAS MASA QUE EL FOTON, necesariamente en el vacío debe de ir mas deprisa. ESTO DEMUESTRA LA LUCHA ENCARNIZADA POR MANTENER EL PODER EN ESA CIENCIA FISICA OFICIALISTA Y LA DISCIPLINA que impera y quienes son los que ponen los cuartos y el poder JUDIO. En cualquier caso creo que hacen mal en echar a estos señores, porque si por aflojar un tornillo de una conesión los neutrinos ya van mas deprisa que la luz, SEGURO QUE SI AFLOJAN los cien mil tornillos de la máquinita consiguen la fuente de energía inagotable del futuro MANDA gUEVOS QUE BOCHORNO.................. FCO MORENO MECO INGENIERO Y EXPERTO EN FISCA DE LA MATERIA"

    Y deja un link a su blog. Haceos un favor y leedle xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    http://moreno-meco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAJAJAJAJA ES DEMASIAOOOO XDDDDDDDDDD
    http://moreno-meco.blogspot.com.es/2011/12/experimento-de-la-doble-rendija-un.html
    "¿Que se puede esperar de una ciencia física oficialita que, aún no sabe o no se atreve a decirnos que, el solsticio de Invierno ya ha ocurrido entre los días 24 y 25 de Noviembre, como todo el mundo puede comprobar y como recientemente he escrito, sin que nadie me haya dicho lo contrario?"

    ResponderEliminar
  5. "esa ciencia física oficialista domesticada y corrupta, embustera y farsante, nacida de los vencedores de la II Guerra Mundial, anglosajones y Francia (NASA, CERNA, ESA y RSL) y dejada e manos de las iglesias judía y judeocristianas, protestantes anglosajonas y católicas vaticanista de Roma, Italia, para asegurarse que:
    1º.- No evolucione el conocimiento de la humanidad y se vean las mentiras, embustes y fraude de sus creencias infantiles e idolatras religiosas, con las que engañan a las gentes y a los estados de Europa y América, que avasallados por el nombre y la supuesta y fraudulenta ira de un dios judío, inventado y falso, ceden a la presión y a la corrupción.
    2º.- No existan otras armas de destrucción masiva en el núcleo atómico, como la misma fisión nuclear (que emplearon criminalmente contra la población indefensa de Japón), gastándose 20.000 millones de euros en los LHCs, que dicen mentirosamente, es para encontrar el bosón de Higgs (que no sirve, ni servirá absolutamente para nada), aunque los países estén en crisis y no exista apenas energía en el mundo con la que desarrollarse, vivir y salir de esas crisis tremendas que padecen, en vez de gastarse ese dinero en investigar las fuentes de energía RME (reutilización de la materia elemental), casi inagotables del futuro de la humanidad."

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. madre mia que personajeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Es que tiene cada cosa en su blog... es soberbio xDDDDDDDD

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".