martes, 17 de abril de 2012

Donde Springfield no se encuentra

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la ubicación real del Springfield ficticio de Los Simpson y al final parece que tenemos una respuesta definitiva a este misterio por parte de los guionistas de la serie. Para ello han hecho escribir la respuesta a Bart en la sempiterna pizarra que da comienzo al último capítulo emitido el domingo pasado en los Estados Unidos.

La respuesta no puede ser más clara:


Que viene a decir en la lengua de Cervantes lo siguiente: "La verdadera localización de Springfield está en cualquier estado excepto el tuyo".

En fin, mucho se aburren últimamente los norteamericanos para entrar en debates de tanto calado "como el nuestro patrio sobre la razón por la cual Espinete se ponía un pijama por las noches e iba desnudo el resto del día".

10 comentarios:

  1. En fin, mucho se aburren últimamente los norteamericanos

    No solo ellos por lo que leo....

    ResponderEliminar
  2. Chuchi no ha puesto el nuevo video de promosion de prometheus. Que lastimica de hombre.

    ResponderEliminar
  3. Estas desactualizado, el propio matt groening lo confesó recientemente, esta en Oregon...

    ResponderEliminar
  4. Pues no, en esta ocasión lo estás tú. Esta es la rectificación a su comentario por parte de los productores, que no querían que fijase un lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hum... seguro? el groening lo dijo el Lunes? pos si que corren los productores si... matt estara pensando, pa pagarme no corren tanto no!

      Eliminar
  5. Les van a hacer pagar un 10% de las medicinas a los ancianos. Me meo toa.

    ResponderEliminar
  6. Springfield VS Era Rajoy

    ¿Quién ganará?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".