martes, 24 de abril de 2012

El daño ya está hecho

El año pasado asistimos sobrecogidos al encumbramiento de Rebecca Black con su tenebroso "Friday", un ejemplo sumario de lo que puede hacer Youtube por una jovencita sin ninguna cualidad reseñable que es lanzada al estrellato por unos padres con demasiado dinero en su bolsillo y ningún pudor.

Por si no lo recuerdas, el single en cuestión fue el siguiente:



Casi 30 millones de visitas avalan semejante esperpento. El problema es que semejante éxito provocó que miles de jóvenes adineradas de todo el planeta creyesen repetir la jugada era posible. Y al fin los peores presagios se cumplieron, tenemos nuevas reinas de la música basura, el dúo Double Take con su "Hot Problems" han superado los 7 millones de visitas en menos de dos semanas. Te dejo el vídeo aquí aunque no me hago responsable de los daños neurológicos que pueda causarte su visión (avisado quedas):



Ésta por no ser no es ni pegadiza. "Estamos llegando a semejante nivel que con un poco de suerte monto un grupo con mis alumnos y con una buena coreografía arrasamos en la Red, retirándome antes de que Wert me despida".

6 comentarios:

  1. Yo ya no digo nada no sea que hagan una obra de caridad o algo y me se os echeis encima.

    ResponderEliminar
  2. la culpa es de los padres que las visten como putas...

    ResponderEliminar
  3. Es que me muerooooooooooooooooooooo "Don't get me wrong I know that I'm high..." toma jeroma pastillas de goma...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si Chikilicuatre afinaba más que estas dos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡...Vaya un peazo de merda!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=tMk09Zx15sU&feature=watch_response


    se te han adelantado chuchi...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".