martes, 24 de abril de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 155

Después de tantas semanas de penuria llegó el contraataque desde la bancada popular alcanzando niveles insospechados que dejan la época de Aznar a la altura del betún. Puede que trate las noticias con mi sesgo particular de progre de salón, pero cosas como las que hoy te traigo a colación me ponen los pelos de punta. Pasen y vean.

Hoy ha sido un día especial en la prensa de la derecha tan proclive graduar sus mensajes (vale, es broma, pero al menos lo intentaban hasta el momento):


Sólo me pregunto si la reunión de redacción de estos diarios se realiza en Génova, el mensaje que transmite es demasiado diáfano para ser casualidad.

Por otro lado, por eso de que los medios no sólo lo constituyen los periódicos tenemos también un twitt del ya afamado periodista Alfredo Urdaci (ya sabes, ese del CCOO) en el que amenaza con su regreso a la televisión pública (esa que es demasiado plural para el gusto del partido gobernante):


Por si no lo sabes nunca fue despedido sino que se encuentra en ese limbo que es la excedencia, para que luego digan que sobran funcionarios en este país.

Pero en esto de la progredumbre no se queda sólo el periodista, ya que nuestro excelso Ministro de Educación, Wert, después de reconocer que había traspasado algunas “líneas rojas” en educación con las medidas aprobadas la semana pasada se descolgó con que la culpa la tienen "espantosos números rojos" que dejó en herencia el Ejecutivo socialista. Y podrías pensar que la cosa acabó con eso, pero cuando una senadora socialista, Elena Diego, toda valiente le preguntó por la siguiente barbaridad que el mismo había escrito en su libro "Los españoles ante el cambio":

"La intensidad de la propia transmisión de la educación en valores en el seno del núcleo familiar no puede sino resentirse del cambio en los roles familiares que la incorporación masiva de la mujer al trabajo fuera del hogar supone."

Le respondió con otra frase del mismo calibre:

"A mi juicio el mayor ataque a la mujer es haber dejado más de dos millones de desocupadas."

En fin, al menos la prima de riesgo se relajó un poco, por eso de que otra subida nos hubiese llevado a la hilaridad más completa. Por cierto, por si no lo sabías, "todavía nos quedan 1307 días bajo el férreo mando de Rajoy, aunque hoy tampoco se supo nada de él".

3 comentarios:

  1. SON UNOS FASCISTAS HIJOS DE PUTA. Y lo digo así. Hay que quemar cosas ya.

    ResponderEliminar
  2. Vereis el algebra de la porra lo que me va a costar. Voy a tener que vender un riñon tuyo chuchi.

    ResponderEliminar
  3. FASCISTAS HIJOS DE PUTA EXACTO, es lo que hay... mentir mentir y mentir, para durar durar y durar, no te creas que los otros no me dan mas asco no... un mundo bolchevique es lo que nos hace falta copon

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".