lunes, 30 de abril de 2012

El trailer spoiler

Y lo que resultaba ser una más que curiosa campaña publicitaria llena de vídeos virales y demás parafernalia adjunta parece que desbarró un poco al final. El último trailer internacional de la que promete ser una de las sensaciones del año, aunque "Los vengadores" (2012) parece que ya ha conseguido en pocas horas la corona (nunca una película de superhéroes había obtenido con tanta facilidad el beneplácito tanto de la crítica como del público), el "Prometheus" (2012) de Ridley Scott, ha cruzado la fina línea que separa la creación del hype al desvelamiento de jugosos spoilers (o no, el debate en Internet ya está abierto al respecto después de la resaca de los 48p de Peter Jackson).

Bueno, en tu mano está verlo, pero algo te prometo, lo que a priori parecía una colección de imágenes inconexas se convierte en este trailer en un verdadero argumento con una especie de línea narrativa clara, desvelando además algunos giros supuestamente inesperados:



En fin, "tanto secretismo estúpido durante el rodaje para luego soltar la bomba a lo tonto cinco semanas antes de su estreno en los Estados Unidos (a España llegará en agosto). Ver para creer".

7 comentarios:

  1. Yo me cago en la madre de Ridley Scott. Nos ha hecho un Director's Cut de esos que le gustan pero en el trailer.
    Y yo tan inocente esta mañana, lo pongo y zasca.
    Prefiero mierdatrailers del estilo de los Vengadores.

    ResponderEliminar
  2. La Insoportable Levedad de hacer trailers cutremente.

    ResponderEliminar
  3. En agosto? Screeners de mi vida, venid a mi disco duro. VIVA LA $GA€

    ResponderEliminar
  4. Sí, viva, viva.... pero lo mejor son los VHS-CAM

    ResponderEliminar
  5. No teneís ni idea. Lo mejor son los super 8 caseros-cam
    Eso si que tenía calidad.
    Eso de la CAM me suena a una Caja de la comunidad valenciana, ¿no?
    ¿Qué ahora también roban en los cines?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".