sábado, 28 de abril de 2012

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (y 18)

Hoy he comido con Darkel y he podido platicar de lo infame que es "Hundir los barcos" (2012) ya que es la única persona que se ha molestado al igual que un servidor en sacrificar parte de su cartera para comprobarlo in situ. En mi caso fue casi en soledad dado que sólo había otras dos personas en la sala de cine. Se trataba de una de las salas grandes de los Multicines Benavente en la sesión de las 23:00 del sábado pasado, lo que demuestra por cierto mi presunción de que su reapertura no puede ser rentable de ninguna forma, ya sea mediante porcentaje sobre entrada o compra directa de la película aun siendo digital. Pero cada tonto con su tema, hasta tenemos una sala en 3D (y Ávila no).

Bueno, hoy no te voy a hablar de esta película donde poco o nada ocurre en sus eternos 131 minutos, sino de la copia descarada que estrenó ayer The Asylum para su venta en DVD, "American Battleship" (2012) que tiene prácticamente el mismo argumento y cuyo principal reclamo es Mario Van Peebles. Un actor con una carrera en franca decadencia pero con más futuro que la de Taylor Kitsch después de los dos batacazos en taquilla que se va a dar este año, el ya confirmado de "John Carter" (2012) (salvo en Rusia, algo digno de analizar) y el más que probable de "Hundir los barcos" (2012).

Te dejo con el pequeño teaser que he podido encontrar de esta película:



Por cierto, este estudio, The Asylum, es el responsable de perpetrar películas como la ya mítica "Megatiburón contra crocosaurio" (2010) (de la que por cierto tengo una copia en castellano por si algún valiente se atreve este verano a verla conmigo, ya que visto el nivel de las últimas producciones supuestamente serias me plantearía hacerlo con amigos) que ya se han asomado alguna vez por este blog (véase: "Megatiburón"):



En fin, al menos sólo me costó 5 euros ver "Hundir los barcos" (2012), "algo bueno tenía que tener haber esperado a verla en Benavente y que no fuese en 3D".

2 comentarios:

  1. He firmado un actuable para que Joss Whedon sea el único director posible en dirigir un blockbuster de superhéroes a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  2. 18 entradas de este esperpento demuestra que en el fondo te mola la peli y Rihana...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".