sábado, 23 de junio de 2012

Unas foticos del nuevo Machete

Y poco a poco se va desvelando como será la primera secuela "Machete" (2010) de la que espero sea una saga larga visto que últimamente hacen sagas de cualquier truño que se precie. Me estoy refiriendo a "Machete Kills" (2013).

Hoy no toca trailer si no algunas de las fotografías que se están tomando durante el rodaje y que deja claro que el humor seguirá reinando en esta franquicia nacida de un falso trailer, aunque lo del arma espacial que aparecerá en el film dará mucho de que hablar en el futuro:




Bueno, como siempre he dicho, "Jessica Alba está mucho mejor morena que rubia como se puede comprobar en estas fotografías, pero supongo que en Hollywood siguen pensando lo contrario".

8 comentarios:

  1. A si si da gusto hacer una pelicula ridicula. Riendote de ti mismo.
    Por otro lado chuchi, cada dia veo que soy mas inspiracion tuya. Primero tuiter y ahora pones "foticos" en el titulo.

    ResponderEliminar
  2. El vintage es una manifestación de la cultura posmoderna. Es producto de la pérdida de fe en el progreso y el desencanto del motor de la innovación propia de la modernidad. Así, en vez de mirar al futuro, se recurre con nostalgia a elementos de eras pasadas, pero carentes de significado original. De esta manera, la moda se sirve del pasado por motivos meramente estéticos, donde se mezclan elementos de distintas épocas y lugares, descontextualizados de su función y razón original. El vintage es una manifestación de la cultura posmoderna. Es producto de la pérdida de fe en el progreso y el desencanto del motor de la innovación propia de la modernidad. Así, en vez de mirar al futuro, se recurre con nostalgia a elementos de eras pasadas, pero carentes de significado original. De esta manera, la moda se sirve del pasado por motivos meramente estéticos, donde se mezclan elementos de distintas épocas y lugares, descontextualizados de su función y razón original. Características de los muebles vintage: Exclusividad, Calidad, Historia, Coleccionismo, Acabado y Estilo.

    ResponderEliminar
  3. Mola esta nueva versión. Por cierto, que según filmaffinity tb está Mel Gibson en esta segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. Hay que decir un parrafo aleatorio de algo en este entrada? es que me he perdido.

    ResponderEliminar
  5. Aparcar en una plaza de minusválidos, que te pida la documentación un policia y enseñarle el carné del PP.

    ResponderEliminar
  6. Joer si es más feo que en la primera, que ya es decir...

    ResponderEliminar
  7. Estoy pensando yo en hacer una peli que se llame "Charrasca". El protagonista será Chuchi y el argumento es que tendrá que ir "charrascando" a todos los que piratean archivos con derechos de autor.
    Al final visto que el sistema está corrupto, se volverá un fuera de la ley y empezará a descargar "petas" y "petas" de información y a fumarse "petas" y "petas" de maría.

    Por cierto Chuchi, ¿a quién quieres de compañera? ¿A Milla o a Rihanna? Es para que Izert comience a llamarlas...

    ResponderEliminar
  8. Y digo yo... en España esto mismo lo hizo José Mota y lo llamó el "tío de la vara" y Chuchi no lo ha sacado en este blog...
    Ya empezamos con la discriminación de lo que no viene del otro lado del charco...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".