martes, 26 de febrero de 2013

Celebridad invertida

Segunda píldora del nuevo disco de David Bowie (en el fondo sigo viviendo, musicalmente hablando, de los viejos rockeros) y nueva propuesta innovadora (y van dos). ¿Qué pasaría si las tornas girasen y fuesen las celebridades las que persiguiesen a la gente normal? Pues esto es lo que nos propone el Duque blanco que forma pareja de mediana edad con Tilda Swinton en el vídeo musical de "The Stars (Are Out Tonight)":



Por cierto, los extraños agresores (y nunca mejor dicho) son la modelo alemana Saskia De Brauw y el modelo andrógino australiano de procedencia bosnia Andrej Pejic.

Junto con el más personal "Where are we now?" (véase: "10 años esperando al Duque blanco") componen la excelente carta de presentación de su nuevo disco, "The Next Day", que llegará a nuestras manos en el ya cercano mes de marzo.

En fin, "para que luego hablen del estilo rupturista de ciertas e infames jóvenes caídas en desgracia recientemente".

3 comentarios:

  1. Me temo que el disco del año ya ha sido adjudicado a Nick Cave sin posibilidad alguna de superacion.

    ResponderEliminar
  2. Fernando "Alfonso"27 de febrero de 2013, 9:47

    Este año saca disco el sueño de morfeo, así que los demás no tienen nada que hacer: http://www.popelera.net/el-sueno-de-morfeo-publica-su-nuevo-disco-buscamos-sonrisas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ninguna empresa fabricante de somniferos podra hacer nada contra tamaño desproposito.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".