domingo, 3 de febrero de 2013

Frases y comentarios (219)

Primer domingo de febrero, todo él cargado de actualidad política. Sigue el partido entre nuestro Presidente y los medios de comunicación, mientras este niega la mayor estos prosiguen con su operación de acoso y derribo. Hoy aparecieron más papeles en El País mientras El Mundo amenazó con 7 cajas de documentos que obrarían en el poder del abogado de Bárcenas. En lo deportivo, por eso de mantener la costumbre, el Real Madrid tiró La Liga definitivamente con gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta incluido. Pero supongo que no has venido a leer este leve resumen de la actualidad que nos ha dejado el día si no a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Frodo no es de Star Wars, es de Star Trek, que es donde salen los elfos viajando en el submarino amarillo de The Beatles por la comarca de la Via Lactea."
Inzert

"Por cierto, me voy a callar todo lo que opino de "girls", borrada esta..."
Bierce 21

"he visto los dos primeros y por ahora caca de la vaca"
Inzert

"Probablemente la mejor película de Cage sea Furia Ciega... que maravilla. La escena del motel es lo mejor que he visto en mucho tiempo."
Darkel

"Sirve mejor para diana con dardos"
Inzert

"Yo siento decirlo pero me parece una bobada de cortometraje. eso si, una preciosa bobada. Habria quedado mas bonito solo la primera parte, pero despues es ridiculo... pro que los papeles no fueron antes a su ventana??? que son, trolls?"
Darkel

"Esto me pasa por leer solo las negritas"
Inzert

"Diria algo mas profundo pero hoy he gastado en tuiter toda mi bateria de sarcasmo y mala leche."
Darkel

"Hoy sabado es el día de lamarmota."
Inzert

"A partir de ahora, utilizare su argumento para todo:
-Oiga, por que lleva un cadaver en el maletero
-No, mire los papeles del coche, no pone que llevo un cadaver
-Cierto, circule."
Darkel

Y ya está, así que visto el nivel de esta semana voy a dejar también constancia de las lindezas que dijo nuestro Presidente, el cual estuvo muy inspirado como podrás comprobar:

"Nunca he recibido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte. No tengo nada que ocultar. No temo a la verdad."

"Se ganarme la vida, ganaba más dinero con mi profesión que con la política. No he venido a la política a ganar dinero. Vine perdiendo dinero pero ocurre que para mi el dinero no es lo más importante en esta vida. Para otros no lo se. Para mí no."

"Si alguien piensa que mediante el acoso yo me voy a encoger o a abandonar la tarea que los españoles me han encomendado, tengo que decirle que se equivoca."

"Todas nuestras retribuciones se han ajustado a la mas estricta legalidad estos años. Cualquier irregularidad que se sospeche a partir de los papeles apócrifos no responde a la verdad, es total y radicalmente falsa."

"La sombra de la sombra de un indicio manipulado no puede servir para que un español pierda la presunción de inocencia."

"No sé cuales son las intenciones, tampoco sé quien manipula los datos, ni quien los filtra dosificadamente y no voy a hacer ninguna especulación sobre el tema."

Ahora está bastante mejor. En fin, "mañana nos vemos con algo distinto, espero, que empieza a ser cansino todo esto".

10 comentarios:

  1. No vale poner comentarios de gente que es profesional en eso de hacer el ridiculo como rajoy. nos deja a los demas como a unos sosos

    ResponderEliminar
  2. Hago el ridículo pero con los bolshillosh llenosh...

    ResponderEliminar
  3. Ayer en la superbowl intentaron sin conseguirlo batir el record de confeti lanzado en un evento que ostento yo. Pringaos.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que aunque lo miro y lo remiro, el ridículo tan pasmoso que es salir por un monitor, ya es que ni me lo creo. Esto es una pedazo de cámara oculta de la más grandes, es que no puede ser dios mio...
    Yo puedo entender que la gente no salga, como yo, a quemar contenedores y sedes de partidos.
    Lo que no entenderé es que en las próximas elecciones estos señores saquen aunque sea 2 escaños, es que no me entrará en la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vamos a tener que querellarnos contra usted por difamar y calumniar.

      Eliminar
    2. Oye, que tengo todavia 2 sobres tuyos con ya sabes qué

      Eliminar
    3. Qué te tengo dicho, aquí no, callate

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".