domingo, 10 de febrero de 2013

Frases y comentarios (220)

Y un nuevo domingo llega a su fin. En lo deportivo La Liga de fútbol sigue igual, con goleadas de los grandes, y en baloncesto el Barça, sí ese que anda malviviendo por la mitad de la tabla, se alzó con la Copa del Rey (con pitidos incluidos para nuestro monarca). Pero supongo que has venido a ver si algún comentario tuyo ha sido seleccionado. En esta ocasión lo pongo mucho en duda, ya que si esta semana han sido pocos los que habéis dejado, han sido menos lo que he seleccionado. Los nominados son:

"No tengo por qué decirshelo a ushted..."
Anónimo

"Hoy ahi pocas negritas...."
Inzert

"No vale poner comentarios de gente que es profesional en eso de hacer el ridiculo como rajoy. nos deja a los demas como a unos sosos"
Darkel

"Yo es que aunque lo miro y lo remiro, el ridículo tan pasmoso que es salir por un monitor, ya es que ni me lo creo. Esto es una pedazo de cámara oculta de la más grandes, es que no puede ser dios mio... Yo puedo entender que la gente no salga, como yo, a quemar contenedores y sedes de partidos. Lo que no entenderé es que en las próximas elecciones estos señores saquen aunque sea 2 escaños, es que no me entrará en la cabeza..."
Bierce 21

"Los cuarentaynuevers de San Francisco, vaya mierda de nombre"
Darkel

"Pues anda que los cuervos de Baltimore se le queda corto..."
Anónimo

"porque no se tira por la ventana, y el resto medimos el tiempo en caer y estimamos la gravedad "real terrestre". A no, que la gravedad no existe! que se tire entonces, que no le pasará nada... En serio, no es ilegal esto de alguna manera?"
Miguel

"Burkina Faso a la final de la copa de África en fútbol y no lo comentas. Mu mal por tu parte. Nueve jugadores del Barça jugando a la vez en la selección y no lo comentas. Mu mal por tu parte. (Y Xavi Hernández lesionado que si no....)"
Inzert

En fin, "no sé si los comentaristas habituales del blog están de huelga o no, pero al menos lo parece, así que creo que voy a dar de nuevo rienda suelta a mis largos artículos de análisis, que los hecho mucho en falta".

4 comentarios:

  1. Burkina ha perdido la final de fútbol, 1-0 frente Camerún. Día chungo para nuestra patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayashé shi no she creé eshpañol.
      En eshta tierra no queremosh gente no patriota...

      Eliminar
  2. Noticion de ultima hora...

    http://www.20minutos.es/noticia/1727210/0/papa-benedicto-xvi/renuncia/pontificado/

    Jesús queda una plaza libre de más alta dedicación que la que tienes...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".