lunes, 13 de julio de 2015

De lo narrativo a lo grimoso

Con tanta Comic-Con había dejado de lado los estrenos de vídeos musicales de la semana pasada, así que por eso de cambiar un poco el sesgo del blog vamos con los dos más impactantes que he visto.

El primero es en el fondo un pequeño cortometraje interpretado por Woody Harrelson y su hija Zoe bajo los acordes de "Song for Someone" de U2, el tercer single de ese disco que me regaló Apple, "Songs of Innocence":



Mientras que el segundo es una prueba de resistencia. "Third Day of a Seven Day Binge" es un tema que suena insistentemente en la lista de música alternativa de Spotify y que viene a reivindicar en cierta forma a ese artista maldito que es Marilyn Manson, sólo apto para valientes, como puedes comprobar con el siguiente vídeo (el reto consiste en verlo hasta el final sin retirar la mirada):



En fin, "un tributo para lo grimoso (especial atención a esa impresionante dentadura que se puede ver hacia el 2:15".

4 comentarios:

  1. La verdad es que el video es cutre. Se nos hace mayor, igual que todos.

    ResponderEliminar
  2. si estas leyendo esto, ya eres un poco mas viejo que antes....

    ResponderEliminar
  3. Apple, al igual que san Google, no regala nada, lo hace a cambio de tu beta testing gratuito de sus productos y de tus datos personales tan amablemente cedidos pero no consentidos.

    Eso si, Microsoft es el diablo, el isis, belcebú, husein retornado y toda la parafernalia...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".