miércoles, 8 de julio de 2015

Yomvi para todos

Pues la verdad es que la subida de 5 eurazos de Movistar no ha sido para mal, una más que probable mejor conexión a Internet en los próximos días y un Yomvi empobrecido para el que lo tenía, pero supervitaminado, muy supervitaminado, para los que no teníamos más que los dichosos 7 canales de pago en la opción más básica de Telefónica.


Hasta casi se me cae un lagrimilla al ver en mi iPad libre y legalmente el siempre esquivo SyFy (mira que lo ponían difícil, siempre como extra de pago en los paquetes básicos), y recuperar el Canal+ por muy descafeinado que esté (si se mantienen todos los canales deportivos y de cine la verdad es que da lo mismo que esté éste). Son 80 canales, contando como morralla sólo la oferta de los 6 canales generalistas, llenos de películas, series, deportes y música. Una oferta muy por encima de lo que habíamos visto en el resto de plataformas.

En fin, ver para creer, usuario al fin de una plataforma digital, muy a la vieja usanza, donde priman los canales de televisión sobre la oferta VOD (limitada en el tiempo en muchas ocasiones), pero que se lo va a poner bastante difícil a Netflix en su desembarco en España. "Está por ver que pasa en otoño, por ejemplo con el Canal+ Liga o con Movistar F1".

1 comentario:

  1. Ya sabes que yo soy poco de ver la tele. Pero te puedo comentar lo que pasa por estos lares.

    En el apartamento que tengo aqui (en USA), tenemos televisión por cable, con un paquete basico de ATT. No he contado los canales, pero calculo que más de 300, mucha morralla y alguno interesante (como los del canal de Historia, SyFy, alguno de la BBC...). En los canales que programan películas suelen repetirlas hasta la saciedad (desde que estrenaron Jurasic Word es posible ver la primera, Jurassic Parck, casi a cualquier hora cualquier dia), al igual que las series (hace unos dias creo que pusieron entera, y toda seguida, la tercera temporada de Walking Dead en algún canal), y con una increible cantidad de anuncios (más aun que en los canales que tenemos en España, aunque por suerte mejor introducidos, no cortan secuencias ni frases para meter anuncios).

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".