Han pasado muchos meses desde mi última entrada. El deber mandaba. Ahora vuelvo a integrar en mi rutina diaria este leve apunte compartido con todos vosotros. Hoy no te voy a hablar de grexit interrumpido que estamos viviendo o de la insospechada aparición de Rajoy, el presidente que se niega a ser amortizado, en las televisiones de la sexta parte del país (ya no tiene tanto gancho como pensaba). Bueno, tampoco puedo hablarte de los nuevos dinosaurios taquilleros (no he visto todavía ese más que probable bodrio digital que arrasa en cines de medio planeta) o de la enésima reencarnación cyborg de Arnold Schwarzenegger. "La verdad es que hoy no te voy a hablar de nada, sólo decirte que estoy aquí de nuevo con todos vosotros".
ᕕ( ᐛ )ᕗ
ResponderEliminarAnda que ya era hora. Pense que te fuiste a por tabaco.
ResponderEliminarHas vuelto! y se te ha olvidado publicar en facebook, he llegado 3 dias tarde! XD
ResponderEliminarPodias haber avisado de la reapertura, que de pura casualidad he venido a mirar :P
ResponderEliminarMe alegro de verte por aqui. Posiblemente sea tu lector más inconsistente, y encima creo que tengo unas veintitantas entradas pendientes de leer (he empezado desde la más vieja sin leer).
ResponderEliminarPero me alegro de reencontrarte, tu blog sigue siendo un pequeño hilo de unión con los amigos que están tan lejos ahora mismo.
Saludos desde los USA