martes, 7 de julio de 2015

De regreso a estos lares

Han pasado muchos meses desde mi última entrada. El deber mandaba. Ahora vuelvo a integrar en mi rutina diaria este leve apunte compartido con todos vosotros. Hoy no te voy a hablar de grexit interrumpido que estamos viviendo o de la insospechada aparición de Rajoy, el presidente que se niega a ser amortizado, en las televisiones de la sexta parte del país (ya no tiene tanto gancho como pensaba). Bueno, tampoco puedo hablarte de los nuevos dinosaurios taquilleros (no he visto todavía ese más que probable bodrio digital que arrasa en cines de medio planeta) o de la enésima reencarnación cyborg de Arnold Schwarzenegger. "La verdad es que hoy no te voy a hablar de nada, sólo decirte que estoy aquí de nuevo con todos vosotros".

5 comentarios:

  1. Anda que ya era hora. Pense que te fuiste a por tabaco.

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto! y se te ha olvidado publicar en facebook, he llegado 3 dias tarde! XD

    ResponderEliminar
  3. Podias haber avisado de la reapertura, que de pura casualidad he venido a mirar :P

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte por aqui. Posiblemente sea tu lector más inconsistente, y encima creo que tengo unas veintitantas entradas pendientes de leer (he empezado desde la más vieja sin leer).

    Pero me alegro de reencontrarte, tu blog sigue siendo un pequeño hilo de unión con los amigos que están tan lejos ahora mismo.

    Saludos desde los USA

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".