Heroes fue una serie impactante en una época donde los superhéroes se dejaban ver poco por la televisión y cuando lo hacían los resultados eran mas bien mediocres. Fue como un soplo de aire fresco, el problema es que temporada tras temporada se fue desdibujando por la preponderancia de un personaje, Sylar, en la función. De entrada un servidor no ha visto todavía la cuarta temporada.
De ahí mi prevención en prestar demasiada atención a los nuevos trailers de la secuela, Heroes Reborn, aunque creo que es mi obligación ofrecerte el último:
En fin, "sé que probablemente no veré los 200 capítulos de Expediente X antes de enero pero si que caerán los 18 de Heroes que me faltan antes del 24 de septiembre".
Te veo desnaturalizado.
ResponderEliminarLo mejor el regreso del agente de la CIA Chuck Bartowski
ResponderEliminarMe voy al Buy More
Muy mal chuchi, mi madre se ha visto expediente X dos veces , menos fiesta, y mas expediente X
ResponderEliminarbufff era y es un bodrio de serie en mi opinión modesta y distante, descafeinada y con una trama y guiones de los pésimo a lo poco creíble.
ResponderEliminarFui capa de ver la primera temporada de heroes por la curiosidad, pero mi interes bajo en picado, al mismo ritmo que la calidad del guion, o el incremento de fallos de guion (mejor ni comentar el ultimo episodio de esa temporada), y fui incapaz de ver mas de un capitulo de la segunda... esta secuela.... no creo ni que la vea...
ResponderEliminarComo serie de superheroes es superada por misfits por mucho.....
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar