domingo, 12 de julio de 2015

Frases y comentarios (285)

Bueno, llega el primer domingo de mi regreso bloguero. Mientras en lo político seguimos con ese tira y afloja entre los que quieren quedarse con Grecia y los que quieren vengarse mediante su expulsión o plena subyugación (la verdad es que no sé que es peor), en lo deportivo nos encontramos entre otras cosas con la llorosa despedida de Casillas del Real Madrid, la dulce derrota de Muguraza frente a una intratable Serena Williams en la Final femenina de Wimbledon (la masculina fue para Djokovic), la buena colocación de Alberto Contador después de la contrarreloj por equipos o la segunda victoria de Marc Márquez en la búsqueda de recortar las distancias con Valentino Rossi. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana (o interludio interminable en el que os aparqué) son:

"Venga, admitidlo. Las kinouts os ponen porque son días en los que quizá os den permiso en la secta para algo que antes no podíais hacer. Como desear pantallas de más de 4". Toda la puta vida diciendo que era absurdo... ¡y al final resultó que os gustaban, y mucho, mamones!"
Radiactivo-man

"Si, "paluego" leer a los appelboys de los blogs de tecnoligía decir que el samsung nuevo "sigue la estela de appel" con pantallas de 6 pulgadas....
Android no me gusta por motivos profesionales aunque entiendo su exito, la gente fanatica de appel me da mucho asco..."
Bierce 21

"Te marchas justo cuando ha habido una keynote vergonzosa. Huye con el rabo entre las patas."
Darkel

"Fue una keynote bochornosa, lo reconozco, que cabía esperar si utilizaba el nuevo tráiler de Juego de Tronos como primicia. Pero lo del trabajo es una verdad impepinable, como confirmarán mis allegados. No tengo tiempo para nada y menos aún para mis largas disquisiciones blogueras."
Yo mismo

"Lo que dice Jesus: "hasta arriba de trabajo" - "habitual descanso bloguero de Semana Santa"
Lo que realmente es: "he comenzado mis vacaciones de funcionario de Semana Santa""
Inzert

"ᕕ( ᐛ )ᕗ"
Inzert

"Anda que ya era hora. Pense que te fuiste a por tabaco."
Darkel

"Has vuelto! y se te ha olvidado publicar en facebook, he llegado 3 dias tarde! XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"hacia tiempo que no leia tu blog, por lo menos algo interesante que leer entre las idioteces que ponen en facebook."
Luis Miguel Vara Medina

"Pues mira, Expediente X no sé, pero deberías echar un vistazo a Mr Robot que está bastante interesante."
Darkel

En fin, "os dejo a la espera de que en los próximos días veamos el esplendor del sistema plutoniano, pero como el verano manda, también tengo la obligación de traerte la mayor chorrada que he visto a lo largo de la semana, la hamburguesa de sandía".

3 comentarios:

  1. hamburguesa de sandia....... si le quitas el verde, el blanco y el tomate estaría rica rica.....

    ResponderEliminar
  2. Creo que este yomvii for all, queda en yomvii for pichas, después del movimiento que ha hecho telefónica con su recién adquirido canal plus, amos que lo ha dejado para el homenaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, bienvenido de nuevo, se que durara poco con los rigores del calor, pero bienvenido en todo caso...
      Para cuando programamos la próxima quedada? a la penultima no pude ir y se va echando de menos

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".