domingo, 26 de julio de 2015

Frases y comentarios (287)

Último domingo de julio. En lo deportivo, quinto asombroso de Alonso en otra alocada carrera de karts, y ya van dos seguidas, en el Mundial de F1 (imagínate que ni Rosberg ni Hamilton accedieron al pódium). Aunque para podio, el del Tour de Francia, con un intratable Froome en la parte más alta, acompañado en esta ocasión por Nairo Quintana y Alejandro Valverde (con 35 años de edad, todo un éxito). Por otro lado, dejando de lado los saraos futboleros veraniegos, destacar que Mireia Belmonte no irá a Kazán a disputar el Mundial de Natación por su lesión en el hombro. En lo político, Púnica a go-go salvo que veas el Telediario, donde al parecer no existe. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Podias haber avisado de la reapertura, que de pura casualidad he venido a mirar :P"
Juan Raigada

"Siempre te puedes entretener instalando en el navegador la web de ¿Ha dimitido ya Rajoy?"
Inzert

"Que es eso del ticket de la frutería? Como son los chicos apple, os descagarrinais por todo."
Bierce 21

"256 MB de RAM pero que somos zimbabue ya no me acuerdo de esos tiempos"
Darkel

"Yo lo único que quiero es que Shyamalan deje de hacer cine."
Darkel

"Desde que vi el trailer esta mañana sabia que ibas a poner una entrada sobre ella."
Darkel

"Que bien, otra de James Bond, me dan ganas de ver esta tarde Skyfall, pero la versión "Q is intelligent", SPOILER: en esta versión Q mete el pendrive con el virus en un ordenador que no esta conectado a ninguna red, eso lleva al final de la película puesto que Barden no se escapa y no hay ni fantasía ni las artes adivinatorias que usó para intentar matar a M. FIN SPOILER
Ahora la pregunta es si Spectre es zombie, un vampiro, un Zompiro (mitad zombie mitad vampiro), o sencillamente es una rodaja de Spetec de Casa Tarradellas."
Inzert

"Esto es muy bueno..."
Juan Raigada

"The Americans 4x01 Soviets maps"
Inzert

En fin, "ya os dejo para que planifiquéis otra calurosa semana, que es lo único que os toca seguro por el momento".

3 comentarios:

  1. Estarás contento con los del País, que se han ganado macbook air gratis para todos... Menudo artículo se aprietan a dos días de lanzamiento, comparando dos sistemas operativos de los que de uno solo conocemos su graduación militar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es para tanto, la verdad, deja a Windows bastante bien. Mucho más daño ha hecho seguramente este artículo que soltó sibilínamente Forbes en USA ayer: http://www.forbes.com/sites/erikkain/2015/07/26/gamers-should-be-worried-about-windows-10-automatic-updates/ ; y que da a entender que la actualización automática es el fin del mundo para todo aquel que tenga algo raro hecho en el PC.

      Eliminar
    2. Ya... el caso es que ya salió una tool de microsoft para permitir desactivarlos, porque si, eso de que la tarjeta gráfica se actualice sola como que no... Ya el 8.1 lo hace y si no lo quitas y alegremente le dices, "Mantenme actualizado" chinpumflash tu driver molon del 2004 a tomar por el culo, ahm que ahora es amd, pues adios adios.

      Debo insistir que el artículo del País es tendencioso, no por dar palos, que los da, si no por no venir para nada a cuento. Anda uno delicao en estos días oscuros, en los que el marketing pitichorra puede con la eficiencia...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".