jueves, 23 de julio de 2015

No había suficiente dinero

Entre la invasión de superhéroes de Marvel que estamos viviendo en la televisión lo que más prima es la reducción de costes, son series que evitan como la peste los efectos especiales y cuando tienen que recurrir a ellos los resultados no son los mejores (véase por ejemplo cualquier capítulo de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D). De ahí que cuando tienen que enfrentarse a acción en demasía y exceso de efectos especiales sean la series animadas la opción tomada.

Eso provoca que mientras las series de carne y hueso están llenas de personajes secundarios, las de animación cuentan con los personajes más reconocibles de la franquicia. En los últimos años, después de la alianza con Disney, llegaron a la pequeña pantalla series como Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Ahora, después del insospechado éxito de "Guardianes de la galaxia" (2014), llega este otoño su versión animada (siguiendo el mismo concepto, exceso de efectos especiales, serie animada), que luce así:



En fin, "otra opción a tener en cuenta si te aburren los largos diálogos existenciales de los actores de carne y hueso, que los efectos especiales en una serie semanal todavía de escapan de rango".

1 comentario:

  1. Suelo ser bastante exigente con el catsup, y al menos en lo que llevo visto, en agents no huelen mal los efectos especiales, no al menos tanto como en cierto vuelo de dragón, sobre cierto croma que me dieron los siete males...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".