jueves, 23 de junio de 2016

El retorno del oscuro

Bueno, parece que se confirma que Darth Vader aparecerá en "Rogue One: Una historia de Star Wars" (2016). Lo que no se sabe por el momento es si ha sido un añadido de última hora (algo posible teniendo en cuenta la gran cantidad de metraje a rodar este verano) o su presencia estaba en la primera versión del guión (yo personalmente me decanto por esta segunda opción dado que sería muy extraño que Disney desdeñase tan rápidamente a un personaje franquicia y lo utilizase solamente en la serie animada).

Obviamente nada más sabremos sobre el tema hasta que se estrene un nuevo tráiler o hagan un extenso reportaje en alguna revista americana, así que para abrir apetito te dejo este excelente mashup que le tiene como protagonista central:



En fin, "de nuevo se confirma que algunas películas solo sirven para crear estas genialidades recicladas".

3 comentarios:

  1. ¿En el mashup este sale Rendez-Vous, la nueva esperanza del cine vasco?

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo que es en la epoca de la primera estrella de la muerte, lo normal es aprovechar a Vader, aunque sea para alguna escena mínima.

    Por cierto, que haya ganado el Madrid en baloncesto la liga en el cuarto partido, sin llegar al séptimo como predije ha sido un sorpasso, más cuando en la liga española es al mejor de cinco partidos, no de siete.

    ResponderEliminar
  3. Se te olvidó poner lo de Star Wars caca.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".