martes, 7 de junio de 2016

Era Rajoy - Año 4 - Día 200 (rectificado)

La verdad sea dicha que hasta ahora me había abstenido de hablar de política en estos lares. Pero hoy ya no me puedo aguantar. Me daba lo mismo la depresión en la que parece haber caído Pedro Sánchez, lo rayado que suena Albert Rivera, la egolatría de Pablo Iglesias, la desaparición de Alberto Garzón que solo sale en pantalla cuando le saca a pasear el anterior como si de una mascota se tratase o la chabacanería de Mariano Rajoy.

Tampoco le he prestado demasiada atención a los infructuosos pre-debates televisivos, el desconocimiento de la ley electoral por parte de las encuestadoras, las ensoñaciones utilizando prepúberes en pantalla o los remixes musicales. Pero hoy Mariano Rajoy ha dado su brazo a torcer en algo, tal vez por primera vez en toda su vida, y ha decidido ir al Hormiguero 3.0 a enfrentarse a unas hormigas de peluche. Vamos, que algo de desesperación debe haber en Génova 13 si le han recomendado al eterno Presidente que se lance a hacer un poco el ridículo (mi sospecha es que ya no le salen las cuentas). Ante tanto arrebato juvenil Canino ha encontrado el vídeo viral perfecto (y eso que lo lanzó ayer, antes de que se supiese lo que te estoy contando) para representar lo que significa semejante hecho para la campaña electoral:



Estoy fascinado de como encaja como un guante el himno latino del PP con la intro de MacGyver. Parece simplemente perfecto.

En fin, "con semejante despropósito cerramos hoy los 4 años y 200 días de la Era Rajoy, que no parecen tener fin, y que probablemente no acabará con las elecciones del 26 de junio, ya que enfrenta un nuevo reto: seguir en funciones para la visita de Obama".

Rectificación: He tenido que sumar 31 días más en la cuenta, que me había comido mayo.

2 comentarios:

  1. Ami me han pasado esta joya https://www.youtube.com/watch?v=CnJNgSmxRiw

    ResponderEliminar
  2. Hasta elecciones y formar gobierno 60 días más. Con el regalito que le hará el psoe de otros cuatro años, si en las siguientes elecciones le toca estar en funciones otros 250 dias irá camino de diez años de Presi Rajoy. Directo al Guinnes de los records.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".