domingo, 5 de junio de 2016

Frases y comentarios (326)

Llega a su fin el primer domingo de junio. En lo deportivo, aparte de la dramática muerte de Luis Salom en el Gran Premio de Catalunya (que ganó Rossi, con lo que se aprieta la MotoGP), tuvimos la victoria de Garbiñe Muguruza en el cuadro femenino de Roland Garros y la esperada de Novak Djokovic en el masculino. Por otro lado se ventilaron parte de los ascensos de Segunda División, con Alavés y Leganés como agraciados en primera instancia a la espera de lo que resulte de los play-offs. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Que no chuchi, que no estas a la moda, hoy es día de hablar del anuncio de ciudadanos, obra maestra de la propaganda politica."
I.R. ; Lord of Freaks

"Me quedo con BB8"
Inzert

""convertido a ASUS en una empresa de la que casi nadie se acuerda " Cuanto daño hace Apple, es uno de los mejores fabricantes de PC y componente del mundo, cuyo actual laptop flagship le mea desde un octavo al macaca de turno... Si tu hate yo hater :)
Y su nuevo Zenfone 3 es un peaso de móvil..."
Bierce 21

"Bah, si esto pasa por traducir algunas cosas, que están mejor en su idioma patrio."
I.R. ; Lord of Freaks

"Bueno, no te habrás llevado sorpresa con nada de lo que esta pasando, porque CLARO TU YA LO SABIAS TODO NO, si si, hasta el parricidio de dorne claro..."
Bierce 21

"Lo cierto es que no estoy viendo la serie, pero me estoy enterando de todo, con leer un par de blog que te cuentan como ha sido el capítulo ahorras tiempo para ver otras cosas.
Podrías poner una porra al final de esta temporada para ver que personaje de los que sigan vivos se salvan al finalizar la serie. Juego friki a años vista."
Inzert

"Pues tiene buena pinta para estar hecha con cuatro duros. Parece ser que el año próximo veré una peli española."
Inzert

"Peor que Interstellar no será"
Darkel

"Me encanta el segundo 41, donde vemos lo que parece ser un anillo de simulación de gravedad, con la gravedad ladeada.
Tocate los cojones."
Juan Raigada

"Esto me vendria de perlas en mi bote de salsa kebad de carrefour, siempre tengo que raspar el interior y me dejo un 10% de producto en el bote :("
I.R. ; Lord of Freaks

En fin, "por hoy he acabado y me preparo para el aluvión de encuestas interesadas aliñadas con incontables horas sobre la selección española de fútbol. Sería divertido que un impensable desastre temprano de la selección (casi imposible visto el sistema de competición) entrase en el debate electoral".

3 comentarios:

  1. Menudo timo la eurocopa, 24 equipos en seis grupos, pasan los dos primeros y cuatro terceros. Sólo caen ocho en la primera fase.

    ResponderEliminar
  2. La selección española esta a 3km de mi casa en Francia XD

    ResponderEliminar
  3. Lo unico bueno de esta Eiurocopa es que juega Iker Casillas asi que todos los partidos seran emocionantes porque quien sabe si será capaz de parar ese pase de la defensa hacia el.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".