sábado, 25 de junio de 2016

La nueva misión progresa adecuadamente

Bueno, aparte del repentino deceso de Anton Yelchin en un extraño accidente de tráfico tenemos algo de actualidad trekkie. Que estamos en jornada de reflexión y no quiero influir en nadie al respecto. Ayer nos encontramos primero con las estúpidas reglas pergeñadas por Paramount y CBS para la confección de nuevos fanfilms de la saga. Son tan restrictivas que creo que han asesinado este maravilloso mundo que había venido a cubrir la dejadez de CBS con la franquicia. Pero claro, nada bueno podía salir de un acuerdo entre abogados (las puedes revisar en castellano aquí).


Y en segundo lugar, algo más interesante (nunca me he llegado ha plantear realizar un fanfilm, solo los disfrutaba). Bryan Fuller ha deslizado de forma algo enigmática que al fin CBS parece les va a dejar introducir uno o varios personajes LGBT (antaño vetaron "Blood and Fire", que por cierto puedes ver en la fanserie Star Trek: Phase II). Ya era hora que acabasen con la mancha más vergonzosa de una serie que siempre rompió tabúes.

Por otro lado también dijo que la primera temporada tendrá 13 episodios y un arco narrativo cerrado, no episódico, al estilo de las últimas temporadas de Enterprise y Espacio Profundo 9. Y que cabía la posibilidad de presencia de algunos personajes icónicos de anteriores entregas. Todo un acierto a mi entender

En fin, "a la espera de más información, que supuestamente llegará en la Comic-Con, para seguir salivando".

1 comentario:

  1. Ya sabes que de Star Trek no entiendo. Creía que te ibas a mojar pidiendo #sorfresa.

    Así que la jornada de reflexión acaba dejando clasificada a Polonia, Gales y a la quinta provincia de Galicia para cuartos en esta Eurocopa.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".