lunes, 27 de junio de 2016

Star Trek a lo Rihanna

No hay dos sin tres. A ver si en el tercer intento consiguen hacer un buen tráiler para atraer algo de público a la tercera entrega, denominada "Star Trek: Más allá" (2016), del infame reboot cinematográfico de Star Trek. Y en esta ocasión lo han hecho utilizando un tema compuesto ex profeso para la banda sonora por Rihanna, la futura diva de la ciencia ficción si sigue empeñada en serlo.

Más explosiones y destrucción para acompañar este "Sledgehammer" que hubiese funcionado de maravilla como tema de una película de James Bond:



Ya sé que es difícil que la decimotercera entrega cinematográfica de una saga pueda ser buena. Y menos aún después de las dos últimas películas, pero quién sabe.

En cuanto a lo de Rihanna como diva de la ciencia ficción, te estarás preguntando de qué leches estoy hablando. Para aquellos que se les haya olvidado (que serán muchos), de sus 4 participaciones anteriores en filmes, dos han sido en el género: "Hundir los barcos" (2012) y "Juega hasta el fin" (2013); y su próxima será el año que viene en el "Valerian y la ciudad de los mil planetas" (2017) de Luc Besson, que está basado en los cómics de guionista Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières que fusiló sin miramientos George Lucas para crear Star Wars. Vamos, que tres de cinco la convierten en una insospechada actriz de género.

En fin, "como puedes comprobar, me ha salido un artículo redondo en cuanto me he podido meter con Star Trek y Star Wars mediante la intermediación de Rihanna sin que chirríe en demasía".

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que hagan este tipo de pelis, pero que no lo llamen star trek. Que lo llamen Avatar o algo asi. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y encima con el hijo de puta de Justin Lin yo es que me muero ya mismo.

    ResponderEliminar
  3. Gran trailer para la gran saga, desde el reboot de J.J. merece la pena ver Star Trek
    (creo que las medicinas que he tomado me hacen delirar)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".