sábado, 24 de septiembre de 2016

El regulero holograma de la BBC

Es gracioso cuando te encuentras algo viejo en Internet vendido como nuevo. Este es el caso de los "supuestos" estudios de la BBC con respecto a la holografía piramidal. ¿Por qué digo esto? Pues porque el verano pasado entre los proyectos que barajé incluir en la refundación mediante la LOMCE de la asignatura de 3º de la ESO se encontraba esta misma holografía piramidal. Finalmente la deseché por falta de interés pedagógico (aunque si generan más materiales puede que la recupere como complemento).

Aquí te dejo uno de los innumerables vídeos que se pueden encontrar en Internet al respecto:



Y la portentosa investigación (más propia de Alicia en el país de la maravillas) realizada por la BBC, no me extraña que incidan en que es low-cost:



Tan low-cost que estarán utilizando un becario a media jornada cuya mayor ocurrencia ha sido llamarlo TV Holográfico después de simplemente agrandar el concepto. En fin, "dudo que estén a punto de contratar al Michael Jennings interpretado por Ben Affleck en "Paycheck" (2003) para que resuelva semejante entuerto de forma definitiva".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".