miércoles, 19 de abril de 2017

Era Rajoy - Año 5 - Día 149

Sorpresón mayúsculo en Moncloa. Cuando Mariano Rajoy daba por finiquitado el caso Gürtel y se felicitaba por las previsiones del FMI que parecen afianzar la tan socorrida recuperación económica se encontró con que a la tercera vez, que suele ser a la vencida, la acusación popular consiguió que tenga que declarar como testigo. Algo que haga lo que haga: mentir, que en teoría no puede hacerlo, o decir la verdad, más peligroso aún ya que puede acabar imputado, puede acabar con su carrera política. Basta con ver que hasta los medios de ultraderecha de España ya van a degüello por él:



En fin, "lo peor de todo es que tendrá que declarar personalmente, ya sea asistiendo a la Audiencia Nacional o mediante videoconferencia, dígase, mediante el socorrido plasma. Así que puede que no se alarguen tanto como se preveía estos 5 años y 149 días de la Era Rajoy. Aunque al menos ganó el Real Madrid de sus amores".

2 comentarios:

  1. Pues en otras noticias, esta semana yo vivo en casa de mi jefe, que le tengo que cuidar al gato unos dias

    ResponderEliminar
  2. Cabrones, que me dejen a Rajoy tranquilo hasta que reconquistemos Gibraltar.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".