viernes, 21 de abril de 2017

Tenía que llegar...

... el día que con tanta serie en producción el agotamiento de ideas, ya muy presente en el campo cinematográfico, llegase a los canales norteamericanos y que productos que hace un lustro ni se asomarían a los upfronts de las cadenas más mediocres pasen los filtros de las principales sin problema. Este es el caso de este Siren para Freeform:



Sí, una serie basada en las andanzas de una sirena asesina en una pequeña ciudad costera ha llegado a la anteriormente conocida como ABC Family. Ahora se entiende el cambio de nombre de este canal de televisión, aunque hubiese sido más apropiado llamarle The CW 2.

Por cierto, que por eso de equilibrar un poco, no vaya a ser que les salga el tiro por la culata, también han contratado la primera serie adolescente del universo Marvel:



En fin, "sobran las palabras. Con semejantes prolegómenos nos esperan unos upfronts de lo más divertido el mes que viene".

1 comentario:

  1. Siempre podremos probar el producto patrio tipo iFamily.
    ┌༼◉ل͟◉༽┐

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".