Acostumbrados a ver las fantasiosas predicciones por parte de Microsoft o Samsung es una bocanada de aire fresco encontrarse con una propuesta nueva por parte de otra empresa aunque no nos guste demasiado lo que propone. En el CES que se está celebrando en Las Vegas LG presentó como piensa que sería el futuro capitaneado por una inteligencia artificial al estilo "Her" (2013).
Su valiente previsión ha quedado convertida en una suerte de capítulo amable de Black Mirror, donde aunque todo empieza mal al final nuestro protagonista encuentra el amor vía IA, salvo que con una hembra de su especie propia especie (al menos los móviles se siguen rompiendo):
En fin, "lo más preocupante del tema es que esta propuesta no dista demasiado en el tiempo, ya que casi todo lo que se ve en ella son productos reales salvo la displicente inteligencia artificial y la interconexión de estos con ella".
Pero seguro que no adivinaron que "El secreto del puente viejo" ya tiene 1992 episodios.
ResponderEliminarMe vi Her hace un tiempo, no es mala peli, y teniendo en cuenta que algunos asiaticos se casan con una almohada, esto responde almenos.
ResponderEliminar