jueves, 17 de enero de 2019

Era Trump - Año 2 - Día 56

Mientras Donald Trump sigue alargando el shutdown sine die (no ha pagado a los guardacostas y ha llamado al trabajo sin cobrar a otros 50000 funcionarios) hasta conseguir su tan ansiado muro y su hija se ha dejado caer de la lista de candidatos al cargo de presidente del Banco Mundial (alguien le habrá explicado al Presidente lo que significa la palabra nepotismo) la continuas burlas a su mandato se suceden, ya no solo con una serie animada o las innumerables imitaciones televisivas o los exacerbados y para nada ocultos ataques desde algunas de las favoritas a los Oscars, sino que ahora ha conseguido que Netflix pergeñe una serie de ciencia ficción basada en su fallida Space Force:



En fin, "y solo han pasado 2 años y 56 días desde que ganase las elecciones. A este paso ruedan un biopic protagonizado por Christian Bale antes de que acabe su primer mandato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".