martes, 29 de enero de 2019

Y ahora uno a destiempo

La verdad es que no sé porque le ha entrado tanta prisa a la ABC. De ningún modo se esperaba que lanzasen un tráiler de la única serie que emiten por obligación del gigante que la posee, dígase Disney. Pero eso es lo que hoy pasado con Marvel's Agents of SHIELD, la serie íntimamente unida a los devenires de la saga de largometrajes del MCU. Si ya era raro ver un tráiler de "Spider-Man: Lejos de casa" (2019), más aún se hace ver otro de una serie que tiene mucho que contar sobre el universo post "Vengadores: Endgame" (2019):



Bueno, las disquisiciones de si se encuentran en una línea temporal distinta o si la Capitana Marvel salva a Coulson de su segunda muerte (este hombre tiene más vidas que un gato) vía sangre Kree (que es el antídoto que necesita) te las dejo a ti.

En fin, "yo me quedo con que tiene bastante buena pinta esta nueva temporada para ser una serie que se resiste gato panza arriba a su obvia cancelación (ya solo los forofos la vemos)".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".