lunes, 21 de enero de 2019

Frases y comentarios (450)

Otro gélido domingo de enero que llega a su fin. En lo deportivo, La Liga sigue igual después de la victoria de tres de los cuatro en cabeza. Solo cambió la tercera posición, ocupada ahora por el Real Madrid gracias a su victoria frente al Sevilla. En baloncesto se ventilaron los dos últimos billetes para la Copa del Rey, que serán para el Joventut y el Valencia. Mientras que en tenis Nadal y Bautista han pasado a los cuartos de final del Open de Australia, unos cuartos donde no estará Federer. Pero no todo son alegrías, la selección de balonmano depende de una cábala imposible para pasar a semifinales del Mundial y Carolina Marín perdió la final del Masters de Malasia ante la tailandesa Intanon. En lo político sigue la descomposición de Podemos, la entronización de Casado y el cierre de Trump. Pero nosotros a lo nuestro. El único nominado de esta semana es el de siempre:

"El invierno ya ha llegado."
Inzert

"Pues si sus compañeros de clase no se dan cuenta que Spider siempre esta donde están ellos son gilipollas."
Inzert

"Ya que estas vago y no pones el enlace lo dejo yo aquí"
Inzert

"El autobús...... ufffff, ¿quién lo hizo? El mismo que hace la nueva de Saint Seiya"
Inzert

"Otro que llega lejos son los 1997 episodios de "El secreto de el puente viejo". El próximo finde cuando cuelguen el 2000, lo veo, palabrita de niño Jesus."
Inzert

En fin, "os dejo por hoy, que la semana entrante viene bastante fuerte con el "plan B" de May, las nominaciones de los Oscars y un temporal de nieve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".