domingo, 6 de enero de 2019

Frases y comentarios (448)

El primer domingo del año llega a su fin. En lo deportivo, si se confirma la victoria del Barça, hecatombe blanca por donde se mire, tanto en fútbol con la derrota contra la Real Sociedad como en baloncesto contra el Estudiantes. Menudo regalo de Reyes ha tenido Florentino Pérez. En cuanto a lo político, más madera para el Brexit, que del blandito inicial se va a quedar en pared de granito, con lo que conlleva para Irlanda del Norte y Gibraltar. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Predator, la película navideña que acabo de ver, (por las fechas), absurda pero entretenida."
Inzert

"|__.\.../._.\../_.|../._.\..
...).|..|.|.|.|..|.|.|.(_).|.
.././...|.|.|.|..|.|..\_,..|.
././_..|.|_|.|..|.|...././..
|____|\___/...|_|../_/..."
Inzert

"Creo que alguien se tomo unas copistas de mas jaja."
Luismi

"Ni emoticonos, ni asci, ni ná."
Inzert

"Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te deseamos todos
Cumpleaños feliz
Desde el dia que naciste
Has sido siempre y serás
Una dicha para todos
De inmensa felicidad
Tu fiesta de cumpleaños
la vamos a celebrar
Unidos a tu familia
Todos vamos a cantar
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Te desean tus amigos de Parchis..."
Inzert

"Este blog no seria lo mismo sin el numero 1. Por cierto mi regalo no va a llegar no encuentro una camisa de fuerza de star trek así que nada...."
Luismi

"Ahí va. La ganadora. Y si no gano es tongo."
Inzert

"Espero haber puesto bien todas las categorías porque esto es lo más random del mundo:"
Darkel

"Me voy a columpiar mucho, con un doblete de Amy Adams (lo de animación me duele bastante, pero hay que intentar ganar):"
Yo mismo

"Los gusanos van a ser unos lunáticos."
Inzert

"Ahora ponle muñecos de Lego de Walking Dead y Star Wars y friki total."
Inzert

"El selfie del meteorito me ha matado. Y es cierto, es AC/DC, de ACME, pero AC/DC"
Inzert

En fin, "esta noche por primera vez en mi vida me voy a quedar a ver los Globos de Oro, a ver si son tan aburridos como siempre he pensado. El chuchicat aparecerá en algún momento de la madrugada y os dejo el enlace de la hoja de cálculo habitual con nuestras surrealistas votaciones aquí".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".