domingo, 13 de enero de 2019

Frases y comentarios (449)

Otro domingo de enero que llega a su fin. En lo deportivo un poco más de lo mismo, salvo porque las derrotas de las secciones del Real Madrid de la semana pasada se transformaron en victorias pírricas, pero victorias, sobre todo la de fútbol, jugando la segunda parte con un crío de 18 años y otro de 19. En lo político, amén del cada vez más lacerante nepotismo de la Administración Trump, seguimos cocinando poco a poco el desastre el Brexit y la asimilación de la ultraderecha en España. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"(2)...viaje interestelar aceleración constante (sin religión "fiestas": Inquisición)… No más religioso cuento conteo del Tiempo falso "siglo XXI, año 2019 d.c."... Una Convención Planetaria para seleccionar el Verdadero Comienzo de la Historia...si desde inicio Edad del Bronce: en el Planeta Tierra, siglo 66... Feliz (humana) Navidad y Próspero Año Nuevo 6519."
Tonyon

"La tabla de excel no va, no me deja ponerme 110 puntos."
Inzert

"Pirria victoria, pero victoria al fin y al cabo. Me voy a oir el "We are the champions"."
Inzert

"Dos cosas buenas de los globos:
El anuncio de Walmart.
Afianzo mi liderato en el top friki
Como ves, nada que ver los premios. Pura lotería de la IA que uso, que la tengo acojonada, si no gano, la elimino."
Inzert

"Estos como todos, mucho hablar pero a la hora de la verdad a llenarse el bolsillo, ahora necesitan mucha publicidad que son nuevos."
Inzert

"Será por actores conocidos. Pero ya estan en el paro."
Inzert

"Pero seguro que no adivinaron que "El secreto del puente viejo" ya tiene 1992 episodios."
Inzert

"Me vi Her hace un tiempo, no es mala peli, y teniendo en cuenta que algunos asiaticos se casan con una almohada, esto responde almenos."
I.R. ; Lord of Freaks

En fin, "ya está por hoy todo el pescado vendido aunque parece que al marisco británico le va a pasar el contrario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".