Mientras siguen trabajando en Australia en la preproducción de esta película ya mítica (obviamente les preocupan los costes, ya que para rodar una aventura ambientada en el mar no creo que sean necesarios grandes escenarios naturales), parece que nuestro amigo Jeremy Renner ("En tierra hóstil" (2009)) ha entrado en razón y se ha descolgado del proyecto. El sustituto, Taylor Kitsch, conocido por su papel de Tim Riggins en Friday Night Lights. Por cierto, ya tenemos una fecha aproximada de estreno, será el 25 de mayo de 2012. Como siempre permanezco atento para informarte prestamente de las últimas noticias que rodean a este futuro fracaso cinematográfico, "si el fin del mundo no llega antes".
Este blog no pretende ser más que un compendio de mis pasiones:
el cine, las series (especialmente las de ciencia ficción), la literatura,
la política, los deportes, las cartas, mi trabajo y la plática con mis amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarno hombre no, ¡el fin del mundo es en noviembre!, a no ser que los Mayas erraran en sus cálculos claro y suponiendo que también alguien se halla equivocado en alguno de los múltiples cambios de calendario o movimientos de años ocurridos desde entonces (Jesús nació en el año 4 a.c).
ResponderEliminarUn saludo
jesus no nacio... una sabana y un madero no son pruebas suficientes para decir que alguien nacio hace 2000 años... vamos digo yo
ResponderEliminar