sábado, 24 de julio de 2010

RED

Ahora banda verde, no vaya a ser que te quedes traumatizado (o acaso sí después de ver este trailer), donde un reparto de campanillas: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, John C. Reilly, Richard Dreyfuss, Brian Cox y Ernest Borgnine; pasan el rato adaptando un cómic de Warren Ellis y Cully Hamner llamado RED (Retired Extremely Dangerous, o sea, Retirado Extremadamente Peligroso en nuestra lengua).

El director de semejante función es el alemán Robert Schwentke (conocido por "Plan de vuelo: desaparecida" (2005)) y su título obviamente también es "Red" (2010) (no vayamos a pensar demasiado en el tema):



Por cierto, la escena que más me gusta de este despropósito es aquella en la que Bruce Willis hace derrapar un coche para salir disparando del mismo de pie, "¿cuántas leyes de la física viola para realizar la acción en cuestión?"

4 comentarios:

  1. Por que no hablas de la partida de mus de anoche?

    ResponderEliminar
  2. otra que vere miajajajaj que pelis tan malas! y tan atrayentes!

    Por cierto chuchi, se que no es bueno corregir a dios, pero a veces necesario. Si no me equivoco una traduccion mas correcta para "retired" es jubilados en vez de retirados, pero no estoy del todo seguro D:

    ResponderEliminar
  3. Probablemente sea así, pero en agentes secretos pega mucho más lo de retirados que lo de jubilados. Será cuestión de que siempre lo han traducido mal en estos lares y por costumbre lo siguen haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya bodrios que pones Chuchi.
    Como se ve que "jolivud" está de capa caída y que los actores aceptan cualquier papel de mierda mientras les deje pasta para seguir manteniendo las mansiones y los yates.
    En cuanto a violar las leyes de la física, ¿acaso tú has tratado de hacer eso para certificar que no es posible?.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".