viernes, 16 de julio de 2010

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (5)

El desarrollo de esta futura "obra maestra" sigue raudo y veloz. De entrada las noticias que rodean a esta producción empiezan a amontonarse en las páginas especializadas.

Tres son las informaciones que considero suficientemente importantes para contarte (he estado obviando hasta el momento la mayoría de los rumores, ya que no creo que merezca la pena marearte con información poco contrastada):

  • Se retrasa la fecha de estreno al 18 de Junio de 2012, parece que alguien le ha dicho a los productores que era una audacia salir al ruedo el 35º aniversario del estreno de "La guerra de las galaxias" (1977).
  • Se une al reparto el actor sueco Alexander Skarsgård, que se le ha visto últimamente en la serie True Blood haciendo el papel de Eric Northman, un vampiro milenario. Parece que el casting se está haciendo atendiendo más a la televisión que al cine.
  • Y la última, la más importante de todas, pues confirma la realidad del proyecto, es que el comienzo del rodaje de este film está previsto para el 30 de Agosto de este año en la siempre exótica Hawaii.

En fin, este desastre cinematográfico sigue su curso ganando peso a cada día que pasa, "sino cómo explicas que el rodaje se haya trasladado de la barata Australia a la exótica Hawaii y sus impuestos federales".

3 comentarios:

  1. Que genial, una pelicula de "Hundir la flota"... un juego con un argumento apasionante, vamos...

    Entre este y los rumores de que van a hacer una película del monopoly (dirigida por Ridley Scott)....

    Definitivamente, la industria del cine está fatal...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo mejor sigue siendo la compra de los derechos del Risk por parte de Sony, que fue la razón que me llevó a realizar este seguimiento de las películas basadas en juegos de mesa.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el estreno se aplazará para el 12 de Diciembre de 2012 porque ya los mayas y los Aztecas lo predijeron; ese día será el fin del mundo (o cuando menos de "Jolivud").

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".