martes, 6 de julio de 2010

Torreznos saludables

Científicos españoles pertenecientes al grupo de investigación de Tecnología y Genética Porcina, no podría ser de otra manera, han encontrado el Santo Grial que va permitir la integración de la saludable dieta mediterránea con la atroz dieta castellana, fundamentada en el cerdo y derivados (a la cual soy adicto como la mayoría de mis amigos).

Los ecologistas deberían estar bastantes tranquilos con este descubrimiento ya que la investigación genética no ha tenido nada que ver con el tema (aunque sea uno de los pilares del grupo de investigación). Nadie se ha dedicado a retocar el ADN de nuestros queridos puercos. Por contra la solución se encontraba en seleccionarlos y cambiar su dieta durante las seis semanas de engorde. Con este proceder han conseguido reducir el contenido en grasa a un ínfimo 3,5% (el pollo tiene un 10%), lo que a su vez ocasiona una disminución espectacular de las calorías, toda una revolución.

Dado que se trata de un proceso muy fácil de implementar no sería extraño que en poco tiempo nos encontrásemos con torreznos bajos en calorías junto con las galletas de soja en las estanterías de los grandes almacenes. "Cumpliéndose de paso la máxima de Woody Allen en "El dormilón" de que todo la malo en la actualidad es sano en el futuro".

3 comentarios:

  1. Os acordais de Oliver y Benji.

    Pues mirad este video entre España y Alemania, es buenísimo..

    http://www.youtube.com/watch?v=4TE5_pB0CvQ

    ResponderEliminar
  2. Jugábamos con los reservas. Teniendo en cuenta lo que ha pasado con Japón en el actual Mundial, preveo un glorioso futuro a nuestra selección.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tecnología y genética porcina?..xDDDD

    Eso ya se inventó hace mucho, consiste en cortar la parte con grasa... pero desgraciadamente pierde la gracia el asunto xD.

    Tocino clásico powah!

    Un saludo =D

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".