domingo, 10 de octubre de 2010

Frases y comentarios (122)

Día mágico para el motor español (aunque bastante esperado). En motociclismo títulos mundiales para Toni Elías en Moto2 y para Lorenzo en MotoGP, además del triplete en 125cc que casi asegura un título a los españoles también. En cuanto a Alonso, tercero, pero con cierto regustillo a victoria dadas las características de su coche y del circuito. Bueno, dejemos los deportes de lado y vamos con los nominados de esta semana:

"Los chinos serán la próxima potencia mundial y no sólo por conquistar la luna.
Con el potencial de desarrollo que tienen y 1300 millones de personas somos los demás los que deberíamos estar temblando o comenzar a aprender chino mandarin por la vía rápida."
Fredy

"Mi opinión es se fue a la luna a poner "una pica en flandes", y cuando la pica estuvo puesta, perdimos todo el interes."
Bierce 21

"2 - TODOS sufrimos la tortura de esa reproducción insufrible de la asquerosa canción en la muerte de lady di, se hicieron planes para robar el disco... Aunque para mí si fue una "novatada""
Bierce 21

"Y por cierto, tanto escribir y dejarme los dedos y sólo has puesto esas frases mías... Indignado me hallo."
Fredy

"lady gaga canta mejor (darkel-bromita)"
Darkel

"Esta noche hay pocha de cinco, utiliza el facetime si quieres verla."
Inzert

"Pues a mi la serie me ha gustado :)"
Vijande

En fin, he dejado programada esta entrada, así que espero que llegue a buen termino. La razón de ello: "en estos momentos RK2, Inzert y el que firma esta entrada se encuentran viendo "Machete" (2010) en un cine de León, por lo tanto cualquier desenlace es posible".

2 comentarios:

  1. lo mismo moris xD
    la tengo que ver.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dije que el mal gusto poblaba tus venas, acerté.
    Mira que tener que hacer todo ese gasto para ir esa película, que se podrá ver en casa dentro de nada con iguales consecuencias. Y es que para comentar: - Dios que malaaa - no hace falta irse tan lejos...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".