sábado, 22 de enero de 2011

Estrellas en decadencia

La verdad es que no soy amigo de ningún tipo de reality show, en cuanto me encuentro uno en los infrecuentes momentos que pongo la televisión cambio rápidamente de canal. Ahora bien, mientras la televisión ha resultado ser un eficaz refugio para las estrellas cinematográficas, un lugar común donde desarrollar personajes de gran calidad, para las estrellas de la música se ha convertido en un horroroso aunque dorado cementerio.

Parece que en los próximos años la tónica imperante en el negocio musical norteamericano será la siguiente:

  • Crearse una carrera en un canal de televisión como Disney Channel.
  • Vender carne durante la madurez en la MTV y Youtube.
  • Y por último jubilarse ante millones espectadores como jurado de algún programa musical infame en un canal generalista.

A modo de grotesco ejemplo me quedo con las imágenes promocionales del nuevo jurado de American Idol, que tiene entre sus componentes a Jennifer Lopez o Steven Tyler, siguiendo los pasos de Paula Abdul:



Después de ver semejante vídeo sólo me quedan un par de dudas, "¿cuál de los dos tiene más fino el pelo? Y,  ¿realmente Steven Tyler es el padre de Liv Tyler?"

5 comentarios:

  1. chuchi dejando al margen tu innegablemente asombrosa entrada, necesito informacion privilegiada que solo tu, alabado seas, puedes darme. Conoces una serie llamada warehouse 13? (que cosas pregunto. es como preguntarle a einstein si ha oido hablar de la gravedad).
    Bien, puedes confirmarme si habra nueva temporada este año, y (esto ya es pá nota) la fecha de incio?
    Chuck bless you

    ResponderEliminar
  2. Claro que la conozco. Ha renovado, así que habrá tercera temporada. Ahora bien, es una de las series veraniegas del Syfy, por lo que tendrás que esperar hasta Julio para verla en versión original subtitulada. En castellano supongo que no la emitirán hasta otoño en alguno de los canales de Antena 3, que es la que tiene los derechos para España.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que la madre de Liv Tyler tiene que estar buenisima y todas sus características geneticas fenotipicas ser de dominantes, para vencer la cara de uno que no lo neguemos parace el feo de los hermanos calatrava.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, pero el feo de los hermanos Calatrava es guapo comparado con el pavo éste, así que no le insulteís.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".