domingo, 9 de enero de 2011

Frases y comentarios (135)

Segundo domingo del año. Mientras cae una espesa noche parece que nada nuevo ha ocurrido en España: el Barça y el Madrid han vuelto a ganar sus respectivos partidos, los sindicatos y el gobierno no han llegado a un acuerdo sobre la edad de jubilación y los mercados se aprestan a vapulear nuestra deuda soberana después de que los regalos llegados de oriente no les parezcan suficientes. Así que nosotros también repetiremos, los nominados de esta semana son:

"Iba a enviarte a una rubia tipo Marilin para que te cantase el cumpleaños feliz, pero entre la crisis (estoy más pelao que una gamba en noche buena) y que este año las vacaciones han caído tan raras y no voy a estar, me lo reservo para otro año."
Fredy

"Vaya ya se echaban de menos estos atículos... Se ve que con las fiestas de navidad no palmaba nadie."
Fredy

"La publicidad de buzón es ofensiva, de mal gusto de diseño y publicitario y a poco que mires increiblemente engañosa y fraudulenta, yo no entiendo como la permiten.
Pero en publicidad ridícula a Mediamarkt no hay quien les gane jamas de los jamases"
Bierce 21

"Obviamente como soy muy macho solo he visto los trailers con la badita roja esa, y he llegado a dos terribles conclusiones:
1- Los americanos tienen la moral demasiado baja.
2- La peli de "Sin compromiso" está bien con la banda roja. A quien se le ocurre sacar un teléfono con una manzana roida, con lo peligrosos que pueden llegar a ser."
Fredy

"¿"Cañazo Brown"? Mi no entender la gracia..."
Fredy

"Para una vez que escribo una palabrota. Corregido."
Yo mismo

"La de jefes que en la pantalla de cine de mi cerebro se han comido hostias como panes conmigo vestido de traje de negro... Dulzuras de la vida"
Bierce 21

"No seas ridículo, Fredy. Suso es funcionario, y por tanto, alérgico al trabajo. ¿De verdad ves creíble que un funcionario que no trabaja ni cuando está en su puesto, vaya a buscarse un curro de verdad para sus horas libres? ¡Risible!"
Radiactivo-man

"cantoooooo de cisneeeeeeeeeee, el papel esta muriendoooododod"
Bierce 21

"Por supuesto, suso, por supuesto... pronto veré a mis compañeros de curo diseñando con un ipad. No sabía que la manzana de las narices fuera neurotóxica. Anda, tómate un azucarillo, y vete a ver tus pitufos gigantes..."
Radiactivo-man

"joooooooooooooo inzert leyendo tus larguiiiiiiiiiiiiiisimas entradas se me olvido lo que iba a escribir!!!"
Bierce 21

En fin, con esto dejamos todo el pescado vendido por hoy y mañana de vuelta al instituto "para ver que les ha traído Papá Noel, el espíritu de la Nochevieja y los Reyes Magos a mis alumnos".

4 comentarios:

  1. Para relajarme del curro (hoy curré, ayer también, cosas de no-funcionarios), he intentado ver "Terminator Salvation". ¡Terrible ingenuidad!

    Abrí el archivo, y por curiosidad desplacé hacia la mitad.

    En la escena emergente escuché "¡Motos Terminator!".

    Cerré el archivo.

    Lo borré.

    Benditos pitufos gigantes. Al menos era estéticamente espectacular, y como no he visto Pocachontas para sentirme ofendido por el plagio, me sirvió para pasar un rato relajado. Pero... ¿Motos Terminator?...

    ResponderEliminar
  2. Bierce, yo no hago entradas, yo uso el grandiosísimo invento del Copy/Paste. ¿Que hariamos sin el?

    Voy a ver si la ha palmao alguien/algo pa dejar le necro.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, que Chuchi aún no ha tenido que ir a trabajar. Y eso que estamos en crisis...

    ResponderEliminar
  4. Por adelantarme a Inzert:

    In memoriam: Gary Manson

    El ex campeón británico de boxeo Gary Mason ha muerto a los 48 años como consecuencia de un accidente sufrido cuando circulaba con su bicicleta por el sur de Londres.

    El suceso ocurrió en la mañana de ayer en Wallington, una zona al sur de la capitán británica, cuando Mason colisionó contra una furgoneta que circulaba por la misma vía que él, según informaron algunas fuentes testigo del accidente.

    Gary Mason falleció en el mismo lugar de la tragedia, antes de ser trasladado al hospital

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".