domingo, 23 de enero de 2011

Frases y comentarios (137)

De nuevo domingo y poco que decir salvo que el Real Madrid de Mourinho se volvió a salvar, en esta ocasión mediante un gol de delantero defenestrado, Benzema. Así que vamos con los nominados de esta semana:

"En la noche que chuchi nos arrasó a las cartas tengo que decir que por fin, leo una crítica decente de una pelicula en este blog."
Inzert

"Pronto un In Memoriam Steve Jobs??"
Bierce 21

"Veo varios fallos en la lista. Primero no veo series como Ágila Roja o Cuéntame entre las premiadas en drama, ni Física y química en las de comedia. Me parece una injusticia aunque sean de habla no inglesa..."
Fredy

"¡Qué bonito, he empezado los dos párrafos de la misma forma! ¿En qué estaría pensando?"
Yo mismo

"La verdad es que he visto sólo una de las pelis galardonadas; pero si las demás son culebrones súbitos como ella (la que se llevó el gordo)..."
Se volete scriverci

"En cuanto a la flor ojetera de Chuchi y para los que no conozcaís de qué hablamos, os comento. Se trata de un tulipán que tiene en el ano. Es un tulipán legendario que solo aparece en una persona una vez cada milenio. Sus poderes son muy variopintos, pero van realcionados con la suerte que tiene su poseedor en cualquier juego de azar u oposición de funcionariado. Además confiere el poder de decir que en verano se nadan 1000 largos aunque sea mentira y que el foro al que se le cuenta se lo crea..."
Fredy

"chuchi he visto parte de "el barco" y se nota que es española. Grupo de adolescentes hormonados con ganas de sexo encerrados en un barco que, oh! sorpresa! le ocurre algo fantastico. Cuando descubras el causante de eso probablemente apagues la tele."
Darkel

"El causante es el pulpo Paul reencarnado en medusa gigante."
Fredy

"Andesté cine de barrio....."
Inzert

"Joder macho, no sabia que en tu casa se come sushi. AAAAAAHHHHHH de ahí viene lo de Chuchi."
Inzert

"En fin, que se ve que la forma de vernos de los extranjeros cada vez se va mimetizando con nosotros hasta el punto de que ya comenzamos a creernos los "clichés" que nos ponen."
Fredy

"Gran serie Walker Texas Ranger con el mítico Chuck Norris"
Fredy

"chuchi dejando al margen tu innegablemente asombrosa entrada, necesito informacion privilegiada que solo tu, alabado seas, puedes darme. Conoces una serie llamada warehouse 13? (que cosas pregunto. es como preguntarle a einstein si ha oido hablar de la gravedad)."
Darkel

En fin, parece que esta semana bastantes comentarios van dirigidos hacia mi persona, "¿tanto he afectado a los comentaristas habituales de este blog?"

5 comentarios:

  1. Mas que a tu persona, al ramillete de flores del culo

    ResponderEliminar
  2. Es que nos gusta comentar para hacer mofa y befa de tu persona.
    Este comentario solo será entendido por las personas que lean o hayan leído ávidamente al magnífico Ibañez y sus Mortadelo y Filemón.

    ResponderEliminar
  3. yo lo he entendido!!:D
    hay globos de premio?

    ResponderEliminar
  4. De premio hay una ronda de wasabi mezclado con chile guatemalteco para todos. :-)

    ResponderEliminar
  5. ¿Estas diciendo que nuestras vidas se rigen por la filosofia de la ciencia ficción barata?

    Amy Farrah Fowler

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".