jueves, 31 de marzo de 2011

Publicidad más allá de lo concebible

El otro día paseando con RK2 e Inzert por Benavente me encontré con un escaparate que me llamó intensamente la atención. Era algo así como una ensalada conceptual más allá de lo concebible.

Atento a la imagen (tomada por Inzert, que aunque parezca extraño es uno de los fotógrafos oficiales de este blog), que es impactante:


Lo de atar con un lazo azul a unos esqueletos metálicos de Tiranosaurio es simplemente genial. ¡Vamos! Por muy pequeños que estos fuesen, nunca dejaría a un hijo mío que se acercase a ellos. Un depredador, aun muerto y en esqueleto, sigue siendo un depredador.

No sé en que pensaba el dueño de la tienda cuando lo diseñó. ¿Acaso fue un alarde de fusión mediante el reciclado de los diversos chismes que tenía en casa? ¿O es un adelantado a su tiempo que trata intuir por donde irán los tiros en cuanto a las mascotas preferidas de los niños? La verdad es que podríamos estar discutiendo horas sobre el tema, pero al menos tengo que decir en su descargo que consiguió que todos prestásemos atención al escaparate en cuestión (primera misión de cualquier publicista). Comprar no compramos nada, los niños siguen estando fuera de nuestra ecuación por el momento.

En fin, se nota que en estos momentos ya me encuentro en Roma con mis alumnos, "porque menuda entrada programada me acabo de marcar (y atemporal como dijo RK2 que haría)".

2 comentarios:

  1. Vaya un blog. Artículos escritos en el pasado publicados en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Este blog parece Cuatro, la cadena de los refritos de ajo...

    En cuanto al escaparate no me parece tan raro.
    Pero claro, hay que tener en cuenta que últimamente tengo bastantes reuniones con decoradores de postín, que han hecho que llegue a la conclusión de que las sustancias psicotrópicas que toman, no son buenas para el cerebro.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".