jueves, 7 de junio de 2012

Aviso de partida friki (9)

Visto los llorones que hay por aquí últimamente he decidido cumplir todos sus deseos. Este sábado a las 20:15 horas se publicará la novena partida friki (la hora viene impuesta por el final la clasificación de la Fórmula 1, por eso de que todos estén libres a esa hora). Versará sobre viñetas de cómics elegidas aleatoriamente por un servidor que se encontrarán ordenadas y numeradas en una presentación. Los cómics que entrarán en liza serán de todas las épocas, procedencias y temáticas, muy conocidos o poco conocidos. En total serán 25 viñetas cuyo valor variará de 1 a 3 puntos dependiendo de su dificultad. Para evitar que alguien se hinche a mandar mensajes a lo loco lanzando títulos a diestro y siniestro cada vez que se falle el título del cómic del que procede una viñeta habrá que esperar una hora para volver a intentar responder a esa viñeta, lo cual no impide seguir respondiendo a las otras. En fin, "espero que este nuevo reto cumpla todas vuestras expectativas y elimine cualquier suspicacia al respecto. Por cierto, si se os ocurre otro juego que sea funcional y no se resuelva buscando directamente en el Google basta con que lo propongáis y en cuanto tenga tiempo lo prepararé".

12 comentarios:

  1. Ahora ya solo falta que te podamos enviar a ti las respuestas y sumen puntos todos los que participan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se rápido en tus respuestas el sábado y recibirás tus correspondientes puntos. Si lo hiciésemos a tu modo no sería público y así que habría suspicacias con respecto a quién acertó el qué, dado que nada evitaría que os pasaseis las respuestas correctas entre vosotros antes de mandarme el correo, con lo cual el juego sería una soberana estupidez.

      Eliminar
    2. Bueno ¿ahora te patrocina pedro jota y sus conspiraciones? Ay chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi, chuchi...

      Eliminar
    3. Anda aquí Inzert no ha puesto su ópera prima...

      Eliminar
  2. Oks. Buena hora, yo habre acabado de estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Hazlo en una aplicacion IOS
    http://itunes.apple.com/es/app/rescue-of-neurons/id527009913?l=en&mt=8&affId=1792236&ign-mpt=uo%3D4

    ResponderEliminar
  4. Y digo, yo... el sábado no teneís nada mejor que hacer que estar conectados a un ordenadorcillo.
    Sábado, junio, buen tiempo,... Vamos yo prefiero tomar una caña en una terraza.
    Y otras opciones pueden ser acercarse a Benavente (Chuchi os onvita a casa de su familia) para ver el castillo de fuegos artificiales y el conciertazo de Pastora Soler.
    Vamos, que no hay planes para hacer ni "na"...

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de examenesm sino iria.
    Porcierto chuchi, se ha muerto el vocalista de Fleetwood Mac. Habra In memoriam no? Aunque solo sea porque se apellida como tus ordenadores favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos ha avisado, que casi la pone el miercoles del toro a las 7:30 de la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el que no lo sepa el toro sale el miércoles antes del corpues a las 19:30...

      @darkel... deja los exámenes y vete al toro. Entonces verás como la palabra fiestaaaaa adquiere otra dimensión. Eso sí, no vayas con Chuchi o solo tomarás una cerveza y a dormir...

      Eliminar
  7. Para mi fiesta es una pelicula o videojuego en casa con una mantica y una sopa caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... te voy a tener que presenta ra mi abuelico, que hace lo mismo...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".