viernes, 15 de junio de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 207

Y la semana en lo económico acabó peor que como empezó. El rescate/préstamo aún no recibido surtió el efecto contrario al esperado. Moody's nos defenestró completamente hundiendo nuestra calificación casi al nivel de bono basura. La prima de riesgo cerró en 544 puntos básicos (55 por encima del viernes pasado). Nuestro Presidente se ha convertido en un mentiroso profesional que ya no engaña ni en España ni en Europa. Para más inri, el FMI ha aparecido hoy con un paquete de medidas que consiste en bajar sueldos y subir impuestos, justo lo que necesitamos en plena recesión. Y lo más gracioso de todo es que ésta era la calma que precede a la tormenta que caerá el lunes sobre nosotros cuando se conozcan los resultados de la elecciones griegas, que ya te adelanto que nada definitivo transmitirán a los mercados sino mucha más incertidumbre. De todas formas, el pueblo habló el 20N y a Rajoy eligió con mayoría absoluta, "así que como mandan los cánones de nuestra democracia disfruten de lo votado durante los próximos 1255 días, a más de uno que escogió la papeleta del PP se le van a hacer muy largos".

3 comentarios:

  1. Que seria de este blog sin tu amigo Rajoy. En el fondo lo hace para que puedas escribir algo mas, que si no, con un trailer de mierda vendes el pescado cada día y eso no es trabajar ni es ná.

    ResponderEliminar
  2. Chuchi desde su poltrona de izquierdista con pasta en el fondo desea que siga el PePe para tener entradas diarias garantizadas durante 3 años y medio más.

    ResponderEliminar
  3. Comentario OFF TOPIC de lunes.
    TRas las elecciones griegas se desprende lo siguiente:
    1- que los europeos somos más tontos y más masocas de lo que cabía pensar (solo hay que ver los resultados griegos)
    2- que tenemos lo que nos merecemos porque en el fondo se ve que nos gusta que nos porculicen.
    3- que Chuchi sigue focalizando la bajada de sueldos de los funcionarios con la bajada de sueldos del mundo en general. Y repito que no estoy de acuerdo con que bajen el sueldo a nadie, pero vamos que cuando a mi me lo bajaron hace dos años un 25%, no vi ninguna entradilla en este blog diciendo que era indignante...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".