domingo, 10 de junio de 2012

Frases y comentarios (197)

Y termina este domingo histórico para España. A mediodía nuestro Presidente nos dijo que nos dejásemos de vericuetos y demás zarandajas, que él había salvado el Reino de la intervención y que se iba a ver el partido de España, la cual al final ha acabado empatando con Italia a 1. Por cierto, también podrá cumplir su sueño de ver a Nadal dado que el partido ha sido suspendido hasta mañana a las 13:00, ya que le salvó la lluvia de la recuperación de Novak Djokovic. Cerró la jornada un voluntarioso Alonso, que se la jugó para ganar a Hamilton y quedó quinto. Pero supongo que hoy has venido a ver si algún comentario tuyo ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"¿este tío no salió en un capítulo de House?"
Miguel

"Solo un detalle... obviando que el chiste sea bueno o malo, que njo voy a entrar ahí, por favor Chuchi que tienes 35 años. Al menos cuéntalo con un leguaje más acorde a nuestra edad para que sea más gracioso. Te recominedo usar otros sinónimos para pene, culo,..."
Fredy

"Reitero que la falta de ideas en el cine es preocupante. ¿Con engendros de este calibre quieren llenar salas y que la gente deje la mulita?. "Amos" hombre. Pero eso sí, supongo que la sacarán en 3D, por eso de aporvechar el tirón y amortizar las cámaras que habrán ido comprando."
Fredy

"Era Bejarana - Año 0 - Día 11"
Inzert

"Don Chuchi o la fuerza del sino."
Darkel

"Animadoras al poder"
Garleohi

"tetas tetas y mas tetas"
Bierce 21

"Poner un trailer de este videojuego habiendo los que hay solo es explicable conociendo tu aficion a deleitarnos con lo peor de cada arte (ni falta que hace que mencione los 30 de Battleship, la cancion de David Lynch o la polemica y maravillosa foto del rio Rin que tantos dolores de cabeza nos dio a Juan y a mi)."
Darkel

"Espero que se despeje el camino, para españa, la solución es europa, ciertamente, un tribunal fiscal comun y una fiscalidad unificada, puede ayudarnos a eliminar para siempre la especie de salvapatrias y meriendajornales que nos está hundiendo..."
Bierce 21

"Si alguien piensa que dando dinero a los bancos el tema se va a arreglar es que no ve la realidad."
Fredy

"Grato recuerdo el que tengo de Star Trek Enterprise, una de las series mas infravaloradas que he visto. Me encataba la tripulacion, muy carismaticos todos. Y el perrito:3"
Darkel

"Un trekkie es un trekkie si señor!!!"
Bierce 21

"La ira de Khan... eso fue en la última copa de europa que ganó el Madrid contra el Bayer, ¿no?"
Fredy

"Y por cierto... alguien se ha fijado en la mano del tío de color... Porque entre eso y la risa sarcástica da la impresión de que se ríe de todos los frikis y trkkies del mundo haciéndoles el gesto de Michael Jackson por excelencia después del Moonwalker."
Fredy

"Yo sueño con fugarme a marte todas las noches, todas y cada una de ellas"
Bierce 21

"¿Habeís visto desafío total, piltrafillas? (la antigua me refiero, la del Chuache) Pues a ver si se os va a hinchar la cabeza hasta que os reviente. on lo bien que se está en tierra para que querís ir a ese erial. Además, si dentro de unos años España va a ser parecido y lo tenéis más cerquita."
Fredy

"Es interesante la disminucion de talla pechil con el correr de los años. Dire que el genero de lara croft, uncharted etcetcetece, no me mola nada de nada."
Bierce 21

"Pues lo llevas claro, porque es a lo que se va a dedicar la industria los proximos 2 o 3 añitos (hasta que acabe el ciclo de desarrollo de los proyectos actuales)."
Juan Raigada

"El E3 ha sido de verguencita. Ha habido cosas interesantes pero como ahora tó es casual, pues un asquete."
Darkel

"no iras de jarcore? porque son peores que las ratas de cloaca..."
Bierce 21

"No voy de hardcore pero si no trago el Dance Central patrocinado por usher (por lo visto un rapero aleatorio) o el cuadragesimos centesimo segundo juego de mario bros, posijo, debo ser jarcore, si"
Darkel

"Yo lo único que veo es que cada vez tiene menos tetas."
Fredy

"Donde estén las reposiciones de "Cosas de casa" y el mítico Steve Urkel que se quite tanto Star Trek, doctor Who, ni pollas en vinagre... porque eso si que era ciencia ficción."
Fredy

"Chuchi, ¿sabes que el poster tiene una calidad de caca y si le haces zoom se pixela? Ademas de partida friki es partida oftalmologica."
Darkel

"tolon tolon tolon chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Escuchemos la voz de los super tacañones... "Por haber colado Dreamgirls como película la sgae visitara su casita""
Bierce 21

"In memoriaaaAAAAAAaaaam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Juan Raigada

"No, fraga se murio ya hace tiempo..."
Darkel

"TONGO. Las pones en el toro para que no participemos."
Inzert

"En este sitio ya no se si considerarme un Friki, ya que para serlo únicamente hay que saber de cine o televisión. ¿?"
RK2

"Amén. Pero te has pasado tres pueblos con la longitud de la entrada. Eso es hacer trampa..."
Juan Raigada

"In Memorian: Toro 2012 Recortando el recorrido el toro llegó."
Inzert

"Ya echábamos de menos algún in-memoriam que no fuese de tramoyistas del cine."
Fredy

"Hola gente, estoy escribiendo una obra de teatro, os pongo el primer acto, es cortito, ya me contareis que os parece. La partida amañada
Primer acto. (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Esto lo obliga a poner la $GA€ para que alguien cobre derechos por no hacer nada)) Tenemos a dos actores separados por una pared, por un lado El Jesu, profesor de Villablino que se pasa 19 horas al día escribiendo en su blog “Pedos Latentes”. Al otro lado de la pared se encuentra frente a otro ordenador J. Rayada que se encuentra en un lugar indeterminado de España."
Inzert

"Me imagino a Tim diciendo que es capaz de hacer que el fantasma del tito Steve se comunique mediante una güiga en un Ipad, no te jode..."
Fredy

"Queremos el segundo ya... que me he quedado con la duda de como acabará y si se terminará descubriendo que "J.Rayada" es en verdad el hijo apócrifo de "El Jesu". Que nervios por ver lo que nos depara esta gran historia de Sci-Fi."
Fredy

"Tarantino es mi director favorito y si encima pone a Johnny Cash en el trailer pues ya me emosiono del todo."
Darkel

"Hombre por fin pones un blog de mi gusto:3"
Darkel

"Bueno eso de crítico... A lo mejor me equivoco pero me da que más bien será un blog de verdades absolutas... De todas formas me gustan más los blogs caóticos como este dónde cada día te puedes encontrar entre 1 y 5 entradas cada cual más esperpéntica que la anterior."
Fredy

"Para mi fiesta es una pelicula o videojuego en casa con una mantica y una sopa caliente."
Darkel

"Una hora? putos seres de color .........."
Inzert

"Yo lo avisé. Con este vaticinio que he hecho creo que he conseguido los mismos conocimientos economicos que los economistas del gobierno. Voy a ver si me colocan de presi de algo..."
Darkel

"Nos toca aguantar la estupided humana (de nuevo)."
RK2

"Joder, qué decepción. A mí me encantó Star Trek V, pero que Ridley Scott pase a copiarse de otra película es como rebajar su listón."
Endless

"Lo que hay que leer..."
Juan Raigada

En fin, "todo empezó con mucha voluntad por nuestra parte pero la jornada de sillón-ball acabó siendo humo, como las declaraciones de nuestro Presidente".

23 comentarios:

  1. Me pongo la banda sonora del señor de los anillos el retorno del rey inedita full soundtrack dolby sorrún 5.1 HIFI 2.0 HAL9000 pa estudiar optica.

    ResponderEliminar
  2. FOTONES, PUDIERA LLEGAR UN DIA EN QUE INCIDIERAIS SOBRE UN CRISTAL Y OS REFLEJARAIS, PERO HOY NO ES ESE DIA.
    PUDIERA LLEGAR EL DIA EN EL QUE UNA LENTE CONVERGENTE OS HICIERA DIVERGER, PERO HOY NO ES ESE DIA.
    EN ESTE DIA, LUCHAREMOS

    ResponderEliminar
  3. ESPERA MI SINCRONIZACION CON LA PRIMERA FASE DEL QUINTO DIA. AL ALBA, DESFASA AL ESTE.

    ResponderEliminar
  4. Lo ultimo no tiene sentido, pero da igual.

    ResponderEliminar
  5. Cambio de reglas en partidas frikis YA

    ResponderEliminar
  6. Deberiamos hacer cosas del 15 M para cambiar esto de la partida friki. PROPONGO UNA BIODANZA A LA PUERTA DEL NUEVO INSTITUTO DE CHUCHI.

    ResponderEliminar
  7. CACEROLADA Y PITOS CUANDO CHUCHI COMPRE EL PAN.

    ResponderEliminar
  8. bombardear los comentarios con palabras malsonantes y enlaces a webs xxx para que google lo ponga en la lista negra.

    ResponderEliminar
  9. Palabras malsonantes. Ok.
    LARS VON TRIER.
    LOS PLANETAS.
    JUSTIN BIEBER.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a lo del tongo de la partida friki... voy a romper una lanza en favor de Chuchi...
    Primero: es su blog y pone las normas que quiere. Si no os gusta iros a otro blog como el Sueño de Indalo.
    Segundo: esos juegos no son de frikis, sino de desfaenados y de gente sin vida social.
    Tercero: al ser un blog privado se pasan las respuestas a quien apetece (y más si hay rollo raro entre algunas personas... ¿será amor?...)
    Cuarto: comics, cine,... ¿eso es friki? por favor... Friki sería un juego de acertar de que santo es cada reliquia o a quienes pertenecen diferentes vellos púbicos. Estos juegos aquí planteados tienen de friki lo que Chuchi de tenista profesional. Es decir un nivel 0 en la escala de frikismo.
    Quinto y último: esperaros a que nieve en Béjar y Chuchi quede incomunicado. Entonces sí que tendréis jueguecitos de estos como si no hubiese un mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traidor, eso no me lo dices por el Guasap

      Eliminar
    2. No, por favor que el grupode whatsapp es algo serio... para estas cosas tenemos el Chuchi blog.

      Eliminar
  11. A Chuchi no le han mandado al quinto coño perdío de la mano de dios a dar clase, le han puesto en el entorno rural en condiciones muy favorables.

    ResponderEliminar
  12. JUEGO FRIKI REAL ¡¡¡¡YA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya de ahora o de dentro un rato...
      Es que no me queda claro...

      Eliminar
  13. Parece mentira que lo mas serio de este blog sean mis comentarios

    ResponderEliminar
  14. el primero en la lista con un comentario serio, me estoy planteando unirme a los disidentes...

    ResponderEliminar
  15. Lo más serio de este blog es el niño gay de la flor... y las piedras que nos puso Chuchi de cabecera durante dos días de risión total...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".